Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 22:33

┃ Ivonne Almaraz

Las jugadoras del América confian en el talento del plantel _ Foto_ Ramon Romero

Tigres no es rival sencillo al ser el máximo ganador en la Liga MX Femenil, pero para Andrea Pereira y Kiana Palacios, ambas jugadoras de las Águilas, no hay imposibles: “Sin duda que va a ser un juego muy intenso porque ellas tienen un estilo fuerte, por ahí sé que la base es casi la misma y no por nada tienen esos trofeos en su casa”, dijo Pereira. “Pero también sabemos que nosotras hemos crecido bastante y estaremos en nuestra casa, con nuestra afición, un plus para lo lindo de todo esto”, agregó.

TE RECOMENDAMOS: ¿Azteca lleno en la final? A Tigres no le asusta, asegura Liliana Mercado

“Justo es entendible que muchos volteen a ver a Tigres tal vez como el favorito porque su historia así lo tiene, pero acá nosotras estamos seguras de lo que cada una puede aportar tanto en lo individual como en lo colectivo, por eso es que estamos aquí y siento que sí, con todo el apoyo y ese corazón sacaremos la ventaja”, siguió Kiana.

Pereira llegó en este torneo a Coapa y gracias a su experiencia en Europa, la línea defensiva de las azulcremas es una de las mejores, lo que la tiene entre las más queridas de la afición: “Por algo es que estamos aquí. Llegamos con un rol y siento que pude adaptarme de manera rápida, todo gracias a mis compañeras, entonces es lindo saber que la gente me da ese apoyo y por ahí veo en redes como me mandan mensajes de aliento y yo lo único que trato de hacer es regresar esa confianza tanto de la directiva como de la gente”, comentó la española.

Por otro lado, Palacios revivió el gol que le anotó a Chivas para llegar la Final, lo que la tiene con el ánimo a tope: “Los Clásicos se juegan con todo. Uno debe defender el escudo y eso nos lo han enseñado bien junto a la filosofía del club, entonces recuerdo que ya con todo el reloj encima y la gente de ellas presionando solamente pensé: tiene que se nuestro, América es grande y en eso ya me perdí porque la jugada fue demasiado rápida, el balón entró, grité y ahora me siento muy feliz porque eso te da cierto impulso para esta Final”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊