Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 10:05

┃ Abril Villegas

Raúl Jiménez no tuvo minutos ante Irak. Foto: Luis Garduño

El atacante de la Selección Mexicana de Futbol Raúl Jiménez no jugó ante el Irak ya que se quedó en la banca, situación que molestó al entrenador interino de los Wolves, Steven Davis, quien aseguró que la FMF les pidió disculpas por pedirlo prestado y llamarlo a la convocatoria sabiendo que no puede jugar ya que no está listo, así lo manifestó en conferencia de prensa.

TE GUSTARÍA: ¡Despertó Funes Mori! México pasó la prueba ante Irak

“Eso es todo lo que entiendo. No estamos contentos con eso, por cómo se ve y cómo se ve desde afuera. Lo entiendo. Pero sabemos que no está listo para jugar. Se disculparon por incluirlo. Sabemos muy bien que no está listo para entrar o jugar en los juegos”, precisó el entrenador.

Aunque también comentó que la razón por la que Raúl Jiménez está en la banca, fue un tema de salud mental ya que asegura que eso le puede ayudar en su recuperación.

“Sólo me enteré después del juego. Vi la foto de él en el banco con su ropa; lo nombraron en el banco, pero no se ha cambiado para jugar”, confesó el entrenador del Wolverhampton.

HASTA EL ÚLTIMO DÍA LA SITUACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

A pesar de tener algunos avances en su recuperación, el Tata Martino estratega del Tricolor ha manifestado que guardará hasta el último día para decidir si lo incluirá en la lista definitiva para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí