Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2022 - 9:35

┃ Rubén Beristáin

Romario Ibarra clavó dos goles en la final de ida. | Foto: MEXSPORT

Romario Ibarra marcó un doblete, apagó el Infierno y puso a Pachuca al borde de su séptima gloria en Primera División. El ecuatoriano no ocultó su felicidad por haber sido importante en la final de ida del Apertura 2022.

Te recomendamos: ¿Final decidida? Pachuca goleó al Toluca y acaricia el título del Apertura 2022

“Fue una noche inolvidable para mí, dos goles en una final y con el resultado que nos llevamos en equipo es lo que soñé, así que a seguir trabajando. Gracias a Dios pude ayudar al equipo a conseguir este gran resultado”, aceptó.

A pesar de que la ventaja es muy amplia, en los Tuzos no habrá excesos de confianza, eso lo dejaron claro en reiteradas ocasiones. El hermano de Renato no fue la excepción.

“Ahora a pensar con mucha humildad en la vuelta ya que esto no está nada definido. Hay que ir a nuestra casa con mucha concentración a tratar de cerrarlo allá y por fin coronarnos con la copa”, declaró con sinceridad.

Ibarra recalcó el poder de los Diablos Rojos, el cual supieron contrarrestar a la perfección.

Toluca es un equipo que juega muy bien, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos hicieron su trabajo, nos complicaron en muchos momentos del partido, pero nosotros estuvimos muy bien en todas las líneas y supimos aprovechar las ocasiones de gol que creamos y creo que ahí se dio la diferencia del juego”, aseveró.

Romario no dejó de lado la estupenda labor que ha realizado Guillermo Almada en el banquillo de los Tuzos.

“Es un gran entrenador, creo que nosotros supimos aprovecharlo, supimos aprovechar la manera en la que él trabaja, las pretemporadas, por eso el equipo se ve muy bien físicamente. En lo personal me dio mucha confianza, me volvió al nivel que tenía antes, creo que es un gran entrenador y a futuro va a tener muchas cosas buenas en su carrera”, finalizó para Fox Sports.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊