27, octubre 2022 - 13:39
Ricciardo está fascinado con las costumbres mexicanas como el Día de Muertos. Foto: Especial
Para el Gran Premio de Estados Unidos llegó arriba de un caballo y en modo texano, ahora para el Gran Premio de la Ciudad de México lo hizo de una manera más mesurada pero de igual forma sobresaliente, el piloto australiano Daniel Ricciardo se presentó al Hermanos Rodríguez ataviado con una máscara de calavera ad hoc del Día de Muertos, fiesta tradicional mexicana de a inicios de noviembre.
Con pantalón y sudadera en color negro y saludando a los presentes, el integrante de McLaren se dirigió al hospitality del equipo y llegó con buen humor en la que podría ser su última visita a la carrera mexicana si se recuerda que concluye relación con la escudería inglesa al término de esta campaña 2022 de la Fórmula 1.
💀💀💀💀
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 27, 2022
Daniel Ricciardo ya anda en modo #MexicoGP y Día de Muertos 🔥😯
📲 https://t.co/PwWXXmj18l pic.twitter.com/WAI0r3jHHa
Ricciardo llamó la atención de este modo durante las primeras horas de este jueves en el que los pilotos todavía no entran en actividad en la pista aunque sin duda de a poco se ambienta al Hermanos Rodríguez.
Después de la llegada del australiano, tuvo su presencia el español Carlos Sainz Jr., de Ferrari, quien con toda calma se dirigió a las instalaciones del equipo italiano. Con gorra hacía atrás y total calma el ibérico anhela dar la cara por los cavallinos rampantes en territorio mexicano.
i cant believe we actually got daniel ricciardo on a horse 😭 #USGP pic.twitter.com/B62f74X83e
— 🕸️ (@softizzah) October 20, 2022
Cabe recordar que matemáticamente el ibérico todavía puede pelear por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos junto a Checo Pérez, Charles Leclerc, Carlos Sainz y George Russell.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊