Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 19:52

┃ Gabriela Rangel

Mas de dos mil elementos cuidarán la final de ida. | Foto: Cortesía

En Toluca esperan que la final de ida se desarrolle sin contratiempos, tanto fuera como dentro del estadio Nemesio Diez.

Te recomendamos: Oscar Murillo y Andres Mosquera; Cara a cara de colombianos en la defensa de la Gran Final

Este jueves, miles de elementos repetirán el protocolo de seguridad ya usado en otros encuentros denominados de alto impacto y con el que han logrado mantener la paz entre los 27 mil aficionados, que en repetidas ocasiones han colmado las cinco gradas del Infierno.

Este martes por la tarde se realizó la junta donde se repasó el operativo que se implementará desde que se cierren las vialidades de la colonia La Merced, hasta la liberación de las mismas.

Mas de dos mil elementos cuidarán la final de ida. | Foto: Cortesía

Dicho plan de vigilancia fue revisado por la Liga MX a través de sus comisarios, Víctor Guevara y Héctor Canchola, quienes también estarán presentes en el duelo de ida.

Un total de dos mil 600 elementos de distintas corporaciones estarán a cargo de resguardar el orden en todos los rubros, dentro y en los alrededores del estadio, de acuerdo al informe final dado a conocer por el Deportivo Toluca.

Mas de dos mil elementos cuidarán la final de ida. | Foto: Cortesía

Serán mil 627 elementos de la policía estatal, 400 de la policía municipal, 25 elementos de protección civil y 5 de la Cruz Roja.

También estarán presentes 45 elementos de regulación de comercio, así como 10 agentes de la Fiscalía y 550 elementos de seguridad privada, estos coordinados por el propio club.

Para la final entre Diablos y Tuzos, los accesos al Nemesio Diez Riega se abrirá sus puertas desde las 18:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊