Con la tecnología de Google Traductor

23, octubre 2022 - 17:53

┃ Carlos Raúl Martínez González

Román Martínez ha tenido pocos minutos en la Primera División. Foto: Mexsport

Román Arturo Martínez, mejor conocido como ‘El Mozumbo’, es uno de los tres americanistas que apoyaran a la Selección Mexicana en su gira previa por Europa y durante la Copa del Mundo Qatar 2022, como sparring en los entrenamientos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Román Martínez se burló de Alan Mozo! Aplicó la ‘paradinha’ en el Clásico Nacional (VIDEO)

Consultado este domingo a las afueras de Coapa, Martínez dijo a ESTO sentirse “feliz, porque nos dieron el comunicado de ir, de estar apoyando a nuestra selección, a nuestros ídolos y estoy contento”.
La labor le ilusiona al Mozumbo, porque será otra experiencia más en su carrera y lo hará con todo su empeño, porque con esto también colaborará con un granito de arena a lo que pueda hacer el Tricolor en tierras árabes.

“Sí, de sparring vamos, al igual que unos compañeros de aquí de la institución y bueno, muy contentos por poder apoyar y ayudar más que nada a la selección allá”.

Sobre si alguna vez imaginó visitar un lugar tan exótico como Qatar, Martínez se sinceró al afirmar que no, pero le agrada conocer otro país, otra cultura

TE PUEDE INTERESAR: Qatar y México tienen la misma comida rápida, ¡En Doha hasta hay churros! (VIDEO)

“Mucha ilusión, nunca en mi vida pensé en ir a Qatar o algunos de esos lugares, y bueno, estoy contento por lo que viene”, señaló.

Los jugadores del América que asistirán como sparring del Tricolor en la gira europea y la Copa del Mundo en Qatar 2022, serán Emilio Lara, Román Arturo Martínez y Karel Campos.

Sobre su accionar en el cuadro de Coapa en el presente torneo de Apertura 2022, en el que el América quedó eliminado en semifinales a manos del Toluca, Martínez comentó: “Balance así, la verdad, no tuve mucha oportunidad, pero siempre a disposición del equipo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊