Con la tecnología de Google Traductor

18, octubre 2022 - 21:42

┃ Gabriela Rangel

La afición del América llevó serenata a Toluca. | Foto: Luis Camacho

La afición de las Águilas del América en Toluca no dejó pasar la oportunidad de cerrar filas con su equipo, previo al duelo de ida de las semifinales en el Apertura 2022.

Te recomendamos: América y el Tano Ortiz solamente pueden festejar campeonatos: “Somos el equipo más grande”

Cientos de seguidores se presentaron en el hotel de concentración esta noche para alentarlos con cánticos, bengalas y banderas.

Tradicionalmente América no concentra en la ciudad de Toluca, sin embargo, debido a la importancia del encuentro y para prevenir contratiempos, el plantel que dirige Tano Ortiz pernoctó desde este día en un hotel del corredor turístico.

Hasta este punto acudieron los seguidores que aunque no pudieron ingresar a las instalaciones de inmueble, esto no fue obstáculo para hacerle saber a los integrantes del plantel que el apoyo y la confianza de avanzar a la final es absoluta.

En esta ocasión no importaron las inclemencias del tiempo, pues en la capital mexiquense no ha dejado de llover desde temprana hora y los hinchas gastaron su “resto” para arengar a los capitalinos, que este miércoles visitarán el estadio Nemesio Diez, donde se espera que la mayoría sea afición local, lo cual parece no amedrentar al “vecino incómodo “.

Semanas de fiesta en América

Las Águilas del América continúan festejando su pase a las semifinales y su 106 aniversario, pues la semana pasada se conmemoró un aniversario más de la fundación del club.

El pasado martes 12 de octubre, en el marco del cumpleaños del club, los americanistas se dieron cita en las instalaciones de Coapa para llevar serenata, aunque los jugadores se encontraban en Puebla dentro del hotel de concentración, los azulcremas estuvieron por más de media hora cantando en la puerta 1 del club.

Además de que otro grupo de aficionados también llevó serenata a los jugadores en las afueras del hotel de concentración en Puebla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊