Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 12:53

┃ Javier Juárez

Tano Ortiz asegura que solo vale el título en América. FOTO: Erik Estrella | Mexsport

Los nueve triunfos seguidos, los catorce partidos sin perder o los 11 goles que le marcaron al Puebla no son nada si las Águilas no conquistan el título, ese es el pensamiento de Fernando Ortiz, todas las marcas que ha roto no valen sin el campeonato. El Tano tiene claro lo que quiere.

Tal vez te interese: “Ataja cabr…, pero tiene muchas deficiencias”: Christian Martinoli sobre Guillermo Ochoa

“Creo que en esta institución solo podemos festejar títulos, lo tenemos claro, el resto, las estadísticas, son logros de los jugadores, pero qué voy a decir, no le veo caso, estoy feliz, los números son bárbaros, pero sabemos cuál es el objetivo, no hemos conseguido el campeonato”, dijo Ortiz.

Los seguidores azulcremas saborean el título, lo siente cerca, Fernando lo sabe y no puede detener ese pensamiento: “A la afición siempre le hemos dicho la verdad, la ilusión nadie se las puede sacar, los jugadores han provocado esta ilusión, nosotros desde mañana (miércoles) hasta la vuelta el sábado nos vamos a entregar al máximo para poder conseguir estar en la final, todos estamos ilusionados, pero si no pensamos en mañana no podemos estar en la final”, comentó.

América solo sabe atacar, a eso van al Nemesio Diez, especular no está en el pensamiento de ningún azulcrema: “Vamos a salir como siempre lo hacemos no a ver qué sucede, somos el equipo más grande de México, nuestra historia lo indica, nosotros vamos a salir como en todas las canchas en busca del resultado, mientras yo esté a cargo va a ser de esta manera”, avisó. Ortiz.

Toluca superó contra varios pronósticos al Santos Laguna, los Diablos Rojos son de respeto, pero “no me fijo en individualidades, si Toluca esta en semifinales es por algo”, dijo.

Ignacio Ambriz tiene la admiración de Ortiz: “Nacho es un técnico que admiro, es un histórico del futbol mexicano, enfrentarme a él es un privilegio”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí