Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, octubre 2022 - 18:19

┃ Arturo Méndez

Saúl Álvarez aparecerá en Creed III. | Foto: MEXSPORT

Imparable. Arriba y abajo del ring, los éxitos del Canelo Álvarez continúan y en esta ocasión el boxeador mexicano sumó otro logro a su carrera, nada mas y nada menos que en Hollywood, donde será parte de la tercera entrega de la saga Creed, con Michael B Jordan como protagonista. Fue el propio Saúl quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Te recomendamos: Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija

Por si o fuera poco haber logrado ser el mejor boxeador del mundo libra por libra, ahora el mexicano hará crecer más su imagen, esto con su aparición en la película Creed III, junto a Michael B Jordan, quien además de ser el protagonista es uno de los productores y ahora director de la misma. Fue él mismo Jordan quien busco al Canelo para convencerlo de participar en el filme.

El trailer fue publicado este martes, y el actor que le da vida al personaje de ‘Adonis Creed’ reveló los motivos por los cuales quería que el Canelo saliera en la película. Entre los cuales están reconocer la enorme carrera en el boxeo de Saúl. Además de incluir una pequeña parte del pugilismo mexicano, que según palabras de Jordan representa mucho en el deporte a nivel mundial.

“La historia del boxeo en México es enorme, es un pilar en su cultura. Sentí que no había mucha representación del boxeo mexicano en la saga, quise darle un espacio y sumar la cultura mexicana por medio de este deporte”, dijo en la rueda de prensa virtual.

Michael B Jordan mencionó algunos de los boxeadores mexicanos que él conoce y que asegura son una pequeña parte que representa a México en el deporte de los guantes.

“Ahí está Canelo que tendrá un papel en la cinta, también José Benavidez, piensas en Julio César Chávez. Creo que faltaba algo mexicano en las películas de Creed porque México es tierra de boxeo y siento que no se le rendía el reconocimiento merecido”, añadió.

¿De qué tratará Creed III?

La tercera entrega de esta saga contará la historia del reencuentro de “Adonis Creed”, protagonista de las dos primeras partes con “Anderson Dame”, un viejo conocido de la infancia que pasó más de dos décadas en prisión.

Este personaje que estará interpretado por Jonathan Majors fue puesto en libertad, pero busca venganza contra Creed por su pasado y el resentimiento social que tiene después de haber pisado la cárcel.

Ambos se enfrascan en una riña personal que termina en el cuadrilátero con ambos en una guerra de puños que se podrá ver el próximo 3 de Marzo del 2023.

Esta será la primera vez que Sylvester Stallone no aparecerá en una película enlazada con su saga de “Rocky“, por lo que marcará una diferencia notable.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊