Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 14:15

┃ Karen Morán

Haddad Maia se despidió del WTA 1000 de Guadalajara. FOTO: David Tamayo | El Occidental

Las expectativas sobre la brasileña Beatriz Haddad Maia eran altas, sin embargo la número 18 del mundo se derrumbó poco apoco en su juego ante Katerina Siniakova y se despidió rápidamente del WTA 1000 de Guadalajara, donde apenas duró una hora con 28 minutos.

TE RECOMENDAMOS: “Aprender, caer y levantarse”: Fernanda Contreras se va con lecciones de Guadalajara

La brasileña entró en ritmo al estadio Akron, el primer parcial dio batalla e incluso por momentos parecía que lo ganaría, sin embargo Siniakova reaccionó a tiempo y terminó por reventar Haddad Maia al firmar un 5-7 y 6-2 en la pizarra final.

El segundo parcial Beatriz se derrumbó por completo y ya no encontró el rumbo en el partido, al final la checa se anotó tres aces, fue efectiva en el 64% de su primer servicio y quebró en cuatro de 11 oportunidades para despedir a la decimoprimera sembrada del torneo.

Con la eliminación de Haddad Maia ya son dos las latinoamericanas que se despiden en la primera ronda, ya que anoche Fernanda Contreras cayó a manos de la australiana Ajla Tomljanovic, y aunque jugará los dobles junto a Camila Osorio.

La checa Siniakova librará su siguiente duelo ante la ganadora del duelo entre la norteamericana Shelby Rogers y la italiana Martina Trevisan, a quien por cierto acaba de derrotar en el 1000 de Toronto.

TE PUEDE INTERESAR: WTA 1000 Guadalajara: ¡Puro latin Power! Camila Osorio está en segunda ronda

OSTAPENKO GANÓ SIN PROBLEMAS EN GUADALAJARA

Jeļena Ostapenko sigue en el WTA 1000 de Guadalajara. FOTO: David Tamayo | El Occidental

La Letonia número 23 del mundo no tuvo rival en el Grand Stand del WTA 1000 de Guadalajara, pues apenas en poco más de una hora, consiguió derrotar de manera contundente a la norteamericana Lauren Davis, quien actualmente ocupa el lugar 89 en el ranking.

Jelena fue contundente en su primer servicio, alcanzó el 81% de efectividad y conectó cuatro aces. A la hora de recibir también fue efectiva, pues en cinco oportunidades consiguió quebrar a su rival.

La siguiente rival para Ostapenko será la ganadora del duelo entre Eugenie Bouchard y Karla Day.

OTROS RESULTADOS
Collins 6-4 y 6-1 sobre Dolehide
Frech 6-3 y 6-4 sobre Punitseva
Cocciaretto 6-2 y 6-1 sobre Potapova

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí