Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 11:15

┃ Karen Morán

La mexicana Fernanda Contreras cayo en primera ronda del WAT 1000 Guadalajara _ Foto_ David Tamayo

Fernanda Contreras tuvo su presentación en el Guadalajara Open y cumplió. Si bien la mexicana se quedó con la ilusión de pasar a la segunda ronda, las sensaciones que dejó en la grada del estadio Akron son las de una tenista que puede competir contra las grandes y lo sabe, es por ello que se va tranquila y motivada para seguir trabajando de cara a la siguiente temporada.

TE RECOMENDAMOS: WTA 1000 Guadalajara: ¡Puro latin Power! Camila Osorio está en segunda ronda

“Hay que seguir trabajándole para mí eso es lo más importante, si hace dos años me hubieras dicho vas estar jugando un 1000 en México no me la hubiera creído. De jugar contra ellas en este nivel aprendes qué es lo que necesitas mejorar, yo necesito un poco de fuerza y ajustarme en los partidos, es toda una lección “, dijo Fernanda al concluir su encuentro.

Si bien contreras cayó 6-2 y 6-1 en apenas una hora con cinco minutos, la potosina ve más allá del resultado, pues detrás de él hay toda una experiencia que la seguirá impulsando a crecer.

Me llevo muchas buenas emociones, el público me encanto, pero este fue mi primer año que he jugado contra alguien top 100, en esto tienes que aprender, caerte y levantarte, me llevo mucha confianza de que sí voy a poder llegar a este nivel”, dijo.

TAL VEZ TE INTERESE: Sloane Stephens accede a la siguiente fase en el WTA 1000 Guadalajara

FERNANDA CONTRERAS VA PASO A PASO, NO SE PONE GRANDES EXPECTATIVAS

Si bien Contreras ya sabe lo que es pararse en las pistas más importantes del mundo, lo toma con calma, la mexicana está consciente de que puede llegar a competir al máximo nivel y trabajará para ello, sin embargo su felicidad no depende de ello.

Me gustaría seguir jugando torneos grandes, pero la verdad yo nunca me pongo expectativas altas pienso que eso te puede lastimar entonces lo único que yo hago es disfrutar mi tenis es un deporte hermoso, la verdad es que tengo un trabajo en el que puedo jugar, puedo viajar y estar con mis amigas, no tengo ninguna queja”; cerró

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí