Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 12:11

┃ Josué Padilla Márquez

Ancelotti cree que el premio del Real Madrid es la Champions. FOTO: AFP

Tras la celebración de la gala del Balón de Oro, dejó como resultado al Real Madrid en el tercer lugar como el equipo del año, algo que no le quita el sueño a Carlo Ancelotti, quien dejó en claro que el premio de los blancos es la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Karim Benzema, el niño francés que pasó del bullying a ganar el Balón de Oro

El técnico de los merengues manifestó sus buenos deseos a todos los reconocidos por la revista francesa, donde además felicitó a los que recibieron algún premio durante dicho evento y destacó logicamente a sus jugadores.

“Estamos muy orgullosos todos de lo que han logrado Karim y Thibaut y de los que han llegado cerca de esta posición. De Modric, de Vinícius y todos los jugadores del Real Madrid. Felicito a los que han ganado, a GaviAlexia Putellas, a Lewandowski, a Mané y al Manchester City, un club al que tenemos mucho respeto y que ha hecho una temporada fantástica”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el tema de por qué Manchester City fue elegido como el mejor club del año, Carlo Ancelotti manifestó su desconocimiento en sobre qué se basan, pero dejó en claro que para ellos el máximo reconocmiento es la ‘Orejona’, que consiguieron hace unos meses.

“No conozco bien los criterios porque no hablan de equipo porque el mejor ha sido el Real Madrid y su premio ha sido la Champions. Para elegir el club no conozco los criterios, pero hablar de esto me parece una falta de respeto a un club que lo ha hecho muy bien el año pasado. Nos costó mucho ganarles en semifinales y ganaron la Premier. Todo el respeto por un galardón que a nosotros no nos cambia nada, el premio más importante lo recibimos en mayo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Alexia Putellas, la jugadora que consiguió el Balón de Oro en dos años consecutivos?

¿CUÁNTAS CHAMPIONS TIENE EL REAL MADRID?

Si algo puede presumir, es ser uno de los clubes más grandes del mundo, ya que además de poseer una gran cantidad de copas locales, también es el equipo más laureado en cuanto a Champions League se refiere.

El equipo merengue destaca en la cima de esta clasificación con 14 ‘Orejonas’, de las cuales las últimas cuatro se consiguieron en menos de 10 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí