Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 11:09

┃ ESTO en línea

Sloane Stephens se hizo fuerte con su juego ofensivo | Foto: David Tamayo El Occidental

Luis Miguel Iñiguez | El Occidental

Sin complicaciones y poniendo su experiencia de por medio, la campeona del WTA 250, Sloane Stephens vence con parciales de 6-0 y 6-2 a la joven de origen checa Linda Fruhvirtová, en un juego que tiene una duración de tan solo 53 minutos.

TE RECOMENDAMOS: WTA 1000 Guadalajara: ¡Puro latin Power! Camila Osorio está en segunda ronda

La primera manga es totalmemte de la estadounidense, cerrándole todas las vías a su oponente para que no le hiciese daño, y es la europea quien batalla para poder hacerle “cosquillas” a su oponente. En la segunda manga Stephens sale con el mismo ímpetu y dominio, al contestar todo lo que su rival le manda.

Para el noveno game la de República Checa logra reaccionar al sacudirse un poco el dominio de la monarca del US Open 2017; sin embargo, cuando quiere tomar las riendas de las acciones, Sloane corre para armar un drop shot y ganar el punto. En el sexto juego Linda logra hacer un quiebre, pero la norteamericana bloquea la intención de inmediato para encaminarse a la siguiente fase.

En la siguiente etapa, el escoyo a superar es la suiza Belinda Bencic, quien deja en el camino en otro trepidante encuentro, a la canadiense Leyla Fernández, choque programado para este miércoles, todavía en horario por definir.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊