Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 10:13

┃ Rubén Beristáin

Raúl Jiménez ha dejado mejores sensaciones en cuanto a su recuperación / Foto: Mexsport

La esperanza existe. En la Selección Mexicana confían plenamente en que los dos jugadores que hasta hoy continúan como duda para asistir al Mundial de Qatar 2022 puedan estar listos antes de la última lista del Tata Martino. Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales, fue abordado en el Aeropuerto de Guadalajara y aseguró que en el caso de Raúl Jiménez todo va con buenas sensaciones desde que el delantero del Wolverhampton arribó a México para continuar con su proceso de rehabilitación.

Tal vez te interese: Tecatito Corona no vendrá con la Selección Mexicana; se quedará en Sevilla para seguir con su recuperación

“Dios quiera va a salir adelante, está haciendo su trabajo, lo lleva bien, tenía dos semanas para continuar el proceso que ya le habían marcado en Inglaterra y esperemos que ese tratamiento esté dando frutos y que él se encuentre bien. Él está contento, está tranquilo, dice que va bien que se siente bien y tiene fe. La idea de Gerardo (Martino) es aguantarlo hasta el final”, aseguró. Esperemos que Raúl se recupere lo antes posible y bien.

Con el caso del Tecatito fue más mesurado. El directivo explicó que el ofensivo del Sevilla de España no pudo hacer lo mismo que Jiménez debido a que su lesión es más grave, aún así, también mostró una gran ilusión para que esté en Medio Oriente. “Con Corona es que siga su proceso, esperemos en Dios que también esté bien. Tiene su proceso en Sevilla, la realidad es que no es fácil traerlo, quisimos traerlo para que continuara su proceso de recuperación aquí pero al ser una lesión mayor en su equipo creen conveniente tenerlo allá“, afirmó.

Mientras que en el tema de Rogelio Funes Mori, Ordiales se mostró satisfecho porque el naturalizado se reencontró con una anotación en la Liguilla del Apertura 2022 con Rayados. “Ya hizo gol. Jugó pocos minutos, pero también va recuperándose de la lesión“, aseveró.

Sobre Chicharito también hubo algunas cuantas palabras para cerrar el tema. “No ha sido convocado y no puedo decir nada más. Esto es una situación del técnico y pues no ha sido convocado”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí