Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 14:50

┃ Arturo Méndez

Jesus Manuel Corona no estará con el Tri. | Foto: MEXSPORT

Jesús Manuel Corona no reportará con la Selección Mexicana, esto debido a la decisión del Sevilla, quienes determinaron que sean los médicos del club los que supervisen la recuperación del futbolista de primera mano y no el personal del Tri. Esto fue confirmado por Jorge Sampaoli, director técnico del club.

Te recomendamos: Selección Mexicana: El viernes habrá prelista de 55 jugadores para Qatar 2022, ¿Llegan Tecatito y Raúl?

“No tengo comunicación sobre eso, Tecatito es jugador del Sevilla y el área médica es responsable de la recuperación de Tecatito, si el área médica decide que el jugador estará mejor cuidado en su selección, lo determinará el área médica con el club, que es dueño del jugador.”, dijo el estratega que entro en sustitución de Julen Lopetegui.

Sampaoli aseveró que está esperando a que el Tecatito se recupere para tomarlo en cuneta en la cancha, no quiere forzar su llegada y esperará a que esté listo.

“Hoy no podemos contar con él por su lesión, pero lo que pase de cara al futuro del jugador tendrá que ver con áreas que no me competen porque el jugador todavía no está en mis manos”, explicó.

La Selección Mexicana debía reportar para viajar a España y enfrentar dos partidos amistosos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, Corona se quedará en Sevilla.

Y aunque todavía no hay un futuro certero para saber si el Tecate asistirá a la justa mundialista o no, por su tiempo de recuperación, Gerardo Martino va a esperar hasta el último día que se entregue la convocatoria final para subir al barco al atacante del Sevilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊