Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 8:39

┃ Yael Rueda

La 'Cadeneta' no seguirá en la Liga MX / Foto: Mexsport

Ricardo Cadena tomó a Chivas cuando el equipo más lo necesitaba, sin embargo, su historia al frente del Rebaño Sagrado llegó a su final junto con el cambio en la dirección deportiva del club, además de la dolorosa derrota a manos del Puebla en el repechaje del Apertura 2022.

Tal vez te interese: América impondrá nuevo récord sobre Chivas, ¡el más grande!

Como es una costumbre, las redes sociales hicieron de las suyas tras la destitución de Ricardo Cadena, por lo que los memes aparecieron de inmediato en contra de todos los Chivahermanos.

De entrada, Twitter tuvo el clásico chiste de “¿Quién fuera Ricardo Cadena? Para no ir a trabajar mañana”, sin duda alguna, todos quisieramos tener una liquidación que nos permita vivir todo el 2023 con calmita, además de quedarse a dormir hasta tarde y no soportar el tráfico de la CDMX.

Claro que los reclamos en contra de la institución también estuvieron a la orden. Algunos aficionados consideraron que Ricardo Cadena nunca fue el idóneo para el cargo y que por eso, al final terminó por salir del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, algunos usuarios de redes sociales recordaron que gracias a la derrota ante Puebla, las Chivas se salvaron de una goleada escandalosa contra el América, su tan odiado rival.

Al final, no solo Ricardo Cadena fue víctima de los chistes en Internet, sino que todo el cuadro tapatío sufrió por la eliminación y los cambios en el timón y directiva que se darán cuanto antes. Lo único que queda por recordar es que ‘el equipo Chivas ha sido vencido otra vez’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí