Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 7:50

┃ Rubén Beristáin

Guillermo Almada buscará el pase a la final con su Pachuca / Foto: Mexsport

Tuzos sufrió más de la cuenta. Tigres lo complicó y su pase a semifinales se dio por su mejor posición en la clasificación a pesar del 2-2 en el marcador global. El director técnico Guillermo Almada no salió tan satisfecho del estadio Hidalgo, pero valoró lo hecho por sus jugadores.

Tal vez te interese: El Piojo Herrera tiene la idea de seguir en Tigres: “Yo pienso en el torneo que entra”

“Quiero felicitar a los futbolistas, nos llevamos una clasificación muy complicada, pero merecida. En algún momento sufrimos perdimos la pelota, pero creamos las mejores situaciones”, afirmó en conferencia de prensa. “El otro día nos trajimos una derrota que no fue justa. Creo que es muy positivo el pase a semifinales, a pesar de que reconocemos el poder de nuestro rival. Es muy valorable el esfuerzo”, añadió con sinceridad.

Ahora los de la Bella Airosa enfrentarán a los Rayados y Almada está preparado para el siguiente reto.

“Monterrey será más duro por la jerarquía de sus futbolistas y el gran entrenador que tienen. Tiene la mejor plantilla junto con Tigres y América del futbol mexicano. Tienen buenos futbolistas, será un rival muy duro. Nos espera una llave complicada, pero confiamos en nuestras posibilidades”, afirmó.

El charrúa no dejó pasar la oportunidad de destacar lo hecho por el Pocho y y la Chofis.

“Guzmán es un jugador histórico, no está en duda su disposición en los partidos. Es un jugador muy importante, por suerte nos volvió a dar la alegría con una buena actuación”, dijo. “López es un futbolista con condiciones admirables, ha sido determinante, será un gran aporte para nosotros en semifinales, el semestre que viene será mucho más importante”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí