Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 22:22

┃ Arturo Méndez

Los Tigres superaron a Necaxa, ahora viene Pachuca. | Foto: MEXSPORT

Miguel Herrera ya conoce a su rival en los cuartos de final del Apertura 2022, los Tuzos del Pachuca con quienes perdieron en la fase regular. Sin embargo, hoy es un día en el cual los Tigres se supieron reponer de una expulsión ante los Rayos y con un Gignac histórico en liguillas en Piojo afirmó que el francés siempre sale a relucir en estos momentos.

Te recomendamos: Tigres avanzó a cuartos de final gracias a un histórico doblete de Gignac

“Fuimos mucho más peligrosos y con un hombre menos. El equipo no dejó de trabajar. Nosotros teníamos que hacer valer nuestra condición de local, la gente siempre hace su papel y Gignac como siempre sale en los momentos importantes.”

“No nada más André, Carioca, Guido, Cordova, Vigon, Luisito también cuando está enfocado y no en estar reclamando al arbitro marca diferencia.”, explicó el técnico de los universitarios acerca de si el equipo es peligroso por los goles del delantero francés.

La polémica jugada del penal que no se marcó en la falta que recibió Sebastian Cordova en el primer tiempo fue tema para que el estratega hiciera reflexión sobre sus anteriores comportamientos que le afectaban a su equipo en la concentración y dijo que son cosas que no puede influir, sólo tiene que buscar la manera de manejarlas adecuadamente.

“No tengo que estar volviéndome loco, tengo que estar sereno, en como modificar las cosas para conseguir el resultado, fue muy claro el penal, pero las decisiones son del arbitro, el partido sigue, no puedes quedarte pensando en esa jugada.”, comentó.

Sobre su rival en cuartos de final y recordando aquel partido de fase regular en el cual también les expulsaron un jugador y en esa misma jugada cayó el gol de los Tuzos, Miguel Herrera no quiere que su equipo cometa los mismos errores por que sabe de la peligrosidad del plantel de Guillermo Almada.

“Es un equipo rápido, con mucho dinamismo, que hace bien las cosas, en esa jugada vino el gol de ellos pero nosotros también hemos hecho bien las cosas y trataremos de hacer un partido a la perfección.”, cerró Miguel.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí