Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 22:05

┃ Arturo Méndez

América y Rayados son los primeros semifinalistas. | Arte: ESTO

Los primeros dos duelos de cuartos de final acabaron, América y Rayados son los primeros invitados a las semifinales del Apertura 2022, dejando en el camino a Puebla y Cruz Azul respectivamente ahora solamente esperan rivales a confirmar el día de mañana, cuando Santos reciba a Toluca y Pachuca a Tigres, donde ambos locales llegan con un gol de desventaja a la vuelta.

Te recomendamos: El Trofeo de la Copa del Mundo llegó a México para su tour previo a Qatar

América dio cuenta de Puebla en un juego que estaba resuelto desde la ida, los de Coapa golearon 1-6 a los camoteros en el estadio Cuauhtémoc y la vuelta en el Azteca solamente quedó en un partido de tramite.

Rayados por su parte resolvió la eliminatoria con un solitario gol de Germán Berterame en el primer tiempo que dejó sin esperanzas a la afición del azul un torneo más.

Con el triunfo de Monterrey ante la Maquina se descartó clásico joven en las semifinales, el que podía haber sido el único duelo confirmado de este sábado, pues Cruz Azul terminó ubicado en el séptimo lugar de la tabla y las Águilas en primero.

Águilas y Rayados esperan rival, pues no se pueden enfrentar entre ellos en semifinales por haber terminado en primer y segundo lugar en la fase regular respectivamente.

CLASIFICADOS:

América (Espera rival)

Rayados (Espera rival)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊