Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 13:09

┃ Karen Morán

Las estrellas del WTA 1000 Guadalajara asistieron al el Cirque du Soleil en la Plaza Patria de Zapopan | Foto: Cortesia GDL OPEN WTA 1000

El WTA 1000 de Guadalajara se prepara para hacer historia en nuestro país y en Latinoamérica; a días de que arranque la competición, algunas de las tenistas que ya se encuentran en la capital tapatía disfrutan de diversas actividades a la par de sus entrenamientos y una de ellas fue anoche, cuando les tocó visitar el Cirque du Soleil en la Plaza Patria de Zapopan.

TE RECOMENDAMOS: WTA 1000 Guadalajara: Las bajas de Kontaveit y Muguruza “no pegan”, asegura Gustavo Santoscoy

La francesa Alize Cornet, suiza Jil Teichmann, la estadounidense Shelby Rogers, la francesa Caroline Garcia y las checas Karolina Pliskova, Kateiina Siniakova y Tereza Martincova fueron las invitadas de honor en el espectáculo que estuvo lleno de magia y acrobacias.

El show que les tocó disfrutar fue el llamado KOOZA, el cual es un espectáculo que combina el arte de las acrobacias con con el carisma de los tradicionales payasos.

“Combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación”, explica el espectáculo en su sitio oficial.

Durante el show, se pudo ver a las tenistas disfrutando del espectáculo, algunas acompañadas de su círculo más cercano, al tiempo de que saludaban a algunos fanáticos del tenis que alcanzaron a reconocerlas.

TAL VEZ TE INTERESE: Tenista mexicano da positivo por doping y es sancionado tres años por la ATP

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL WTA 1000 DE GUADALAJARA

Este lunes arranca el WTA 1000 de Guadalajara, el primero de dicha categoría en la historia de Latinoamérica, para lo cual, el complejo Panamericano luce espectacular, con un par de canchas renovadas, el Grand Stand con capacidad para más de 2 mil personas y un área comercial con todo lo indispensable para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo.

Tras las bajas de Anett Kontaveit y Garbiñe Muguruza, dos favoritas del público mexicano, se espera que que la española Paula Badosa se robe las cámaras y el cariño de la grada tapatía, quien ya la identifica ala perfección luego de que el año pasado estuvo presente en las WTA Finals.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí