Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 11:35

┃ Abril Villegas

Cuauh y Braulio con la selección mexicana. Foto: Mexsport

A menos de 36 días de la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022, siguen saliendo historias de ex futbolistas que se quedaron fuera sin asistir a un mundial, como el caso de Braulio Luna, quien aseguró que por ser amigo de Cuauhtémoc Blanco no fue convocado a Alemania 2006, así lo platicó en el canal MX Sudamérica. 

TE GUSTARÍA: Tata Martino habló con Chicharito y le explicó las razones por las que no va a Qatar 2022

Cuauhtemoc no era del agrado de La Volpe y yo, al ser amigo de él, la barredora y la escoba me tocó también, así como limpio al Cuauh. Ricardo no fue tan honesto con nosotros, nos dijo una cosa y actuó de otra manera”, confesó. 

El ex americanista aseguró que no tuvo la oportunidad de mostrarse en el proceso de Ricardo La Volpe. “Se manejó mal con nosotros, pudimos haberles sido útiles en ese Mundial del 2006, era un equipo muy interesante, el equipo no jugaba mal, Ricardo hace que juegue bien, pero nos puso la cruz desde el principio a mi me la puso por ser amigo de Cuauhtémoc”, confió.

Para la Copa Oro tampoco fueron considerados para jugar con el Tricolor. Durante el proceso de cuatro años en el que estuvo al frente el argentino Ricardo La Volpe los ex jugadores Cuauhtémoc Blanco y Braulio Luna fueron convocados pocas veces y sólo dos juegos disputaron para después ser sentados en el banco y ser prácticamente borrados de la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí