Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 8:46

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández habló con el Tata sobre Qatar 2022. FOTO: @LAGalaxy_Es

Después de tantas especulaciones y polémicas sobre el llamado de Javier Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, se confirmó que el delantero mexicano no estará en Qatar 2022 por decisión del Tata Martino, quien se lo habría comunicado al jugador.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández llevará en sus zapatos el “imaginemos cosas chin…”

El técnico argentino se puso en contacto con el atacante del galaxy y le dijo las razones por las que no fue considerado para llegar al Mundial que se disputará en poco más de un mes, así lo reveló David Medrano, periodista de TV Azteca, en su cuenta de Twitter.

“A través de zoom platicaron Gerardo Martino y Chicharito Hernández y el jugador fue informado del porqué dejó de ser tomado en cuenta para la Selección hace casi 3 años y porqué no fue considerado para el Mundial Qatar 2022“.

Desde hace varios días se venía especulando con un posible llamado, ya que se había informado que el Tata Martino entregaría una lista de 55 nombres que estarían en la lucha por llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Javier Hernández finalmente se quedará con las ganas de disputar su cuarto mundial y convertirse en el máximo goleador mexicano en la historia de las justas y por su edad, se ve difícil que pueda estar en el torneo que se disputará en 2026.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito sorprende a niño con leucemia y tuvo un gran gesto (VIDEO)

¿CUÁNTOS GOLES TIENE CHICHARITO EN SELECCIÓN MEXICANA?

Javier Hernández fue un futbolista muy importante para la Selección Mexicana desde muy joven, ya que siempre mostró un instinto de goleador, mismo que lo catapultó para ser el mejor artillero en la historia del Tri, dejando atrás la marca de Jared Borgetti.

El ex delantero mexicano, quien ahora funge como comentarista, tenía la marca de 48 goles anotados con la playera de la selección, pero Chicharito rompió esta y se posicionó como el número uno al registrar 52 anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí