Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 16:38

┃ Abril Villegas

Javier Hérnandez quiere un titulo. Foto: @galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ya se enfoca en conquistar su primer título en la Major League Soccer (MLS) cuando enfrente a Nashville dentro de los Playoffs.

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández y Chivas tiene una historia de amor; esta noche se reencontrarán en la cancha

Chicharito estrenará unos tenis especiales con un diseño personalizado con la leyenda: ‘imaginemos cosas chingonas’, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, previo al encuentro.

“Puma me regaló este hermoso gesto con una artista que se llama Mariana Pulido y pintaron a mi abuelo, la bandera, la famosa frase de ‘imaginemos cosas chingonas’, los nombres de mis hijos, Noah y Nala y varios CH14”, aseguró.

A pesar de no ser considerado en las convocatorias de la Selección Mexicana de Futbol,  Chicharito Hernández aspira a conquistar su primer campeonato en la MLS. 

“El año pasado también tuve una muy buena temporada, pero vi los Playoffs desde mi casa y ahora afortunadamente vamos a participar este sábado en nuestra casa”, sentenció.

ORIGEN DE LA FRASE DE CHICHARITO HERNÁNDEZ

Antes del debut del Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el periodista de ESPN David Faitelson entrevistaba al tapatío y fue cuando soltó la frase: “Imaginemos cosas chingonas” que para unos fue motivo de burla mientras que para otros la aplaudieron  ya que México se transforma y le juega al tú por tú a potencias como Alemania, Italia, Argentina, Holanda, entre otras.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí