Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 11:46

┃ Josué Padilla Márquez

Kylian Mbappé mandó mensaje por la polémica con PSG. FOTO: AFP

Hace unos días comenzó a especularse sobre la posible partida de Kylian Mbappé del PSG para el año 2023, esto solo unos meses después de su polémica renovación y tras días de incertidumbre, el atacante francés rompió el silencio y mandó un mensaje en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Kylian Mbappé sigue buscando salir del PSG y Mohamed Salah sería moneda de cambio

El ganador del Mundial 2018 con los Galos escribió en su cuenta de Instagram y en las palabras se puee percibir que está concentrado en el próximo partido de su equipo, donde se enfrentarán al Olympique de Marsella.

“Todos juntos, preparados para el partido de mañana”, fue lo que puso Kylian en una historia de Insta, donde sale en una foto con sus compañeros.

Mbappé mandó un mensaje en redes sociales.

Ante esto, es un claro mensaje de que está enfocado en seguir haciendo un buen trabajo con el PSG y después tal vez podría tomar más importancia en su futuro inmediato.

Mbappé en varias ocasiones ha manifestado su intención de jugar en el Real Madrid; sin embargo, aunque PSG le quiere dar facilidades, ese sería uno de los equipos a los que no permitirían que se marche tan fácil, por lo que también se habla del Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé se quiere marchar del PSG e ir al Real Madrid, pero hay un impedimento

¿CUÁNTO CUESTA KYLIAN MBAPPÉ?

Kylian Mbappé ha destacado desde muy joven y se convirtió en uno de los hombres más importantes en el futbol.

Su edad, habilidad para jugar y grandes actuaciones lo han catapultado como uno de los jugadore mejor valuados y actualmente tiene un precio aproximado de 160 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, aunque el PSG podría pedir más dinero por él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí