Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 13:38

┃ Arturo Méndez

Mbapé podría llegar al Liverpool a cambio de Salah. | Fotos: EFE

Las teorías no paran. Sobre el futuro de Kylian Mbappé se dicen muchas cosas, lo cierto es que el futbolista francés quiere salir del Paris Saint Germain en este mercado de invierno y distintos medios en Inglaterra apuntan a que el Liverpool podría ofrecer a Mohamed Salah a los parisinos para compensar el enorme valor del campeón del mundo.

Te recomendamos: Lo triste del día: N’Golo Kanté se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022

La relación entre los altos mandos del PSG y Mbappé no es la mejor hoy en día, por lo cual este último quiere salir de París a como de lugar al termino del Mundial de Qatar 2022. Pero la operación solamente se concretaría si no se da al Real Madrid y por una gran cantidad de millones de euros.

Kylian renovó con los parisinos después de su salida frustrada al club merengue en el verano pasado, después de que el club prometiera cumplirle una serie de peticiones que según diarios franceses no se dieron y esto tiene muy molesto a Mbappé.

La principal era concretar la salida de Neymar del Paris Saint Germain, cosa que no sucedió y hasta el brasileño terminó renovando con el equipo.

EL Paris Saint Germain tiene una postura clara, que paguen lo necesario para llevarse a su estrella, siempre y cuando esta no salga a la capital española.

En Inglaterra reportan que el PSG podría utilizar el interés del Liverpool en hacerse de los servicios de Mbappé para pedir a cambio a el africano Mohamed Salah, quien ha sido constantemente relacionado con el Paris en los mercados de fichajes.

Esto quiere decir que Salah compensaría una parte del precio del fichaje de Kylian.

¿Cuántos goles lleva en Mbappé en su carrera?

Mbappé hizo su debut como profesional el 2 de diciembre de 2015, desde aquel día el francés no ha parado de anotar goles en su carrera:

  • AS Mónaco: 27 goles en 60 partidos
  • Paris Saint-Germain: 183 goles en 227 partidos
  • Selección de Francia: 28 goles en 58 partidos
  • Total: 238 goles en 345 partidos

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí