Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 9:03

┃ Josué Padilla Márquez

Mbappé no quiere seguir más en el PSG. FOTO: AFP

Parece que poco le duró el gusto a Kylian Mbappé de quedarse en el PSG, pues después de solo algunos meses de haber renovado su contrato, ya mostró su deseo de no seguir en el club francés y quiere jugar con el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS: ¿Más problemas? Compañeros de Mbappé en el PSG lo ven como ‘un niño caprichoso’

De acuerdo con información revelada por Marca, el conjunto parisino y el futbolista campeón del mundo en 2018, se han acercado a platicar y hay apertura para que salga; sin embargo, la condición sería que no llegue al equipo blanco.

La fuente revela que desde julio se manifestó para buscar una salida que beneficie a ambas partes en el mes de enero y aunque los altos mandaron accedieron, no quieren que se vaya al Real Madrid, por lo que el Liverpool podría ser una opción.

Kylian Mbappé quiere ir al Real Madrid. FOTO: AFP

Como es bien sabdio, la relación entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y Florentino Pérez, del club merengue, no es la mejor y esto impediría que Kylian cumpla su sueño de ir a jugar al Santiago Bernabéu desde enero del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé se negó a tomarse fotos con la Selección de Francia: Los motivos del jugador

¿CUÁNTO GANA KYLIAN MBAPPÉ EN PSG?

Kylian Mbappé es ya uno de los futbolistas que más ingresos tienen en el mundo, ya que es uno de los rostros de muchas marcas importantes en el mundo; sin embargo, su recién renovación con el PSG le dejó una buena cantidad de dinero.

El delantero francés estaría ganando cerca de 100 millones de euros por temporada, una cifra que supera por mucho lo que otros grandes del futbol ganan como es el caso de Messi, que cobra poco más de 40 millones o Cristiano Ronaldo con una cifra cerca a los 30 millones anuales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí