Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 10:37

┃ Abril Villegas

Ronaldo Nazario junto a jugadores del Real Madrid. Foto: @realmadrid

Una de las máximas  figuras del futbol mundial, el astro brasileño Ronaldo Nazario presentó su documental ‘El Fenómeno: el ascenso, la caída y la redención de Ronaldo, donde toca momentos importantes con la Selección brasileña, los equipos en los que participó y la depresión que lo llevó a estar en terapia, así lo manifestó en entrevista para Marca.

TE GUSTARÍA: Chelsea buscarán a Christopher Nkunku para el próximo mercado de fichajes

“Llevó dos años y medio (en terapia) y entiendo mucho mejor lo que había sentido antes. Soy de una generación en la que te tiraban en la arena y tenías que hacerlo lo mejor sin la menor posibilidad de grama”, sentenció.

Ronaldo, quien fue figura en el Real Madrid, confió que la vida de un futbolista está llena de estrés y en aquel entonces no había mucha información sobre la salud mental como en la actualidad. 

“Miro hacia atrás y veo que sí estuvimos expuestos a un estrés mental muy, muy grande y sin ninguna preparación” manifestó. 

Agregó que actualmente a los futbolistas se les prepara mucho mejor y se les da la atención médica necesaria para afrontar el día a día de su carrera. 

“En mi época no había nada de eso, desgraciadamente porque se sabe de toda la vida que el futbol puede poner mucho estrés y ser muy determinante para el resto de la vida”, aseguró.

Ronaldo se dedica a los negocios aunque algunos no han salido como lo esperaba, sigue en el mundo de los negocios. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí