Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 8:42

┃ Abril Villegas

Fidel Kuri era el dueño de los Tiburones Rojos. Foto: mexsport

El ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales salió del Centro Penitenciario y Reinserción Social de Almoloya para continuar con su proceso legal en libertad.

TE GUSTARÍA: Qatar 2022: Partidos del Tri podrán verse desde el Monumento a la Revolución

Esta información fue dada por el periodista Ignacio Suárez en su cuenta de twitter, cabe destacar que el empresario veracruzano se encontraba detenido desde septiembre del año pasado por un supuesto fraude a Tv Azteca.

La libertad del empresario también fue confirmada por el las rede sociales del equipo veracruzano, quienes compartieron la salida de Kuri de Almoloya con la leyenda “Somos Libres’.

Fidel Kuri Grajales portará un localizador electrónico y el pago de garantía económica de 20 millones de pesos para continuar con su proceso.

El pasado 20 de septiembre del 2021, Fidel Kuri fue detenido en la Ciudad de México y trasladado al Estado de México donde fue ingresado al Altiplano y días después fue vinculado a proceso.

La detención fue por un presunto fraude de 139 millones de pesos a la televisora del Ajusco, dueño del también empresario Ricardo Salinas Pliego. 

Kuri Grajales solicitó dicha cantidad para pagar una deuda que tenía con la Federación Mexicana de Futbol para mantener en la Primera División al conjunto de los Tiburones y pagar los salarios que había con los jugadores del equipo que en el 2019 fueron desafiliados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí