Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 18:02

┃ ESTO en línea

El Fan festival estará de vuelta. Foto: mexsport

POR: CLAUDIA MENDOZA

Con una pantalla de 200 metros de ancho, que será instalada en la explanada del Monumento a la Revolución, los fanáticos del futbol verán los partidos del Mundial de Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

TE GUSTARÍA: Tecatito Corona no vendrá con la Selección Mexicana; se quedará en Sevilla para seguir con su preparación

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, informó que como parte del Corona FIFA Fan Festival las empresas Corona y Grupo Expansión se harán cargo de la logística mediante la colocación de la pantalla gigante y el registro de los ciudadanos que quieran asistir.

Para ello los solicitantes deberán ingresar a la página https://fifafanfestivalmx.com y registrarse en los partidos que deseen ver.

El horario para asistir a la explanada del Monumento a la Revolución será de 07:00 a 17:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, la FIFA sólo permitió a seis ciudades en el mundo realizar este tipo de transmisión, entre las que se encuentra la Ciudad de México. “Somos la ciudad que lo tiene todo y muestra de ello, es que la Ciudad de México fue seleccionada para transmitir en vivo los juegos de la Copa del Mundo FIFA Qatar, lo cual refleja que es un ciudad cálida, segura y con mucha afición futbolera”, expresó Sheinbaum Pardo.

El titular del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, indicó que también se aprovechará para que los asistentes al evento mundialista se ejerciten. Los partidos no sólo serán transmitidos en esta pantalla gigante, sino que también se replicarán en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) del Gobierno de la ciudad, donde también habrá actividad física para los asistentes. La actividad física está prevista en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre se espera que cerca de 10 mil personas asistan diariamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí