Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 17:26

┃ Abril Villegas

Chicharito sigue en plan grande. Foto: @LAGalaxy

El delantero del Galaxy de Los Ángeles Javier Chicharito Hernández sigue en plan grande al conseguir otro gol a su cuenta personal y así poner en ventaja a su equipo. El cuadro angelino venció 3 goles a 1 al Houston Dynamo, correspondiente a la semana 34 y última del torneo.

TE GUSTARÍA: Hirving Lozano anotó su primer gol de la temporada con el Napoli

Corría el minuto 32 , cuando el mexicano recibió el pase de Gastón Brugman desde los tres cuartos de cancha  y con pierna derecha mandó el balón al fondo de la red que dejó sin oportunidad al arquero contrario para sumar su gol 257 de su carrera profesional.

El ex jugador del Real Madrid suma hasta el momento 18 goles en esta temporada de la Major League Soccer, un gol menos que la temporada 2021- 2022. 

Hasta el momento, el famoso Chicharito ha sumado 38 anotaciones con el Galaxy de los Ángeles desde su llegada en el 2020 y ya firmó una temporada más con el cuadro angelino. 

CARLOS SALIÓ DE CAMBIO Y CAYÓ EL LAFC

En los Ángeles, el LAFC perdió en casa, en el Banc of California Stadium, 0-1, a manos del Nashville, con Carlos Vela sumando 40 minutos sobre el terreno de juego antes de ser cambiado.

Las acciones del cotejo fueron alternas, y antes de irse al descanso, el cuadro local tuvo un penalti a su favor, el cual erró Cristian Arango.

Tras el descanso, al 53’, Teal Bunbury puso el 1-0 a favor del Nashville, que fue suficiente para derrotar al líder de la Conferencia Oeste y confirmarse entre los que jugarán su pase en eliminatoria de la serie final de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí