Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 9:00

┃ Cristobal Morales

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

La primera edición del Clásico Español ha llegado a nosotros y hoy se verán las caras desde el mítico Santiago Bernabéu con la promesa de darnos uno de los mejores partidos en el futbol mundial en lo que va de la temporada 2022/2023.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez, el mexicano más ganador del Barcelona

Ambos equipos no llegan de la mejor forma, primero el Real Madrid viene de caer a media semana ante el Shakthar Donetsk en la Champions League y las lesiones no dejarán que su portero, Thibaut Courtois no juegue este domingo, sin embargo, las cosas para Barcelona tampoco marchan del todo bien, luego de estar contra las cuerdas también en la competición europea y sólo un milagro lo pondrá en los Octavos de Final, sin embargo, parece que esto quedará de lado en el partido ante el odiado rival.

Recordemos que en el clásico pasado en Madrid, Barcelona le propinó una goliza por 0-4 al Real Madrid, sin embargo, a las pocas semanas los Merengues ganaron su Champions 14, por lo que aquella goleada quedó en el olvido.

Horario: 09:15 horas

Transmisión: SKY Sports

GOLES

ACCIONES

1′ Inicia el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu

12′ GOOOOOOOL DEL REAL MADRID

Toni Kroos metió un balón filtrado después de aguantar los jalones de Sergio Busquets y Vinicuis Jr ganó en velocidad, sacó un disparo que fue rechazado por el arquero pero Benzema llegó a cerrar la pinza para el 1-0.

21′ El Madrid continua con la posesión del balón en tres cuartos de cancha, los culés no encuentran como jugar al futbol en el Bernabéu.

25′ ¡Increible! Robert Lewandowski dejó ir la oportunidad del empate, el delantero polaco cerró una diagonal en el área pero el balón salió muy por arriba del arco merengue y se perdió una oportunidad clarisima para el empate.

28′ El Barcelona está comenzando a recuperar terreno y el juego con el balón, los dirigidos por Xavi comienzan a presionar más arriba en la cancha y se emparejan las acciones.

30′ Tarjeta amarilla pata Vinicius Jr por reclamar una falta en el centro del campo.

33′ El Barca emparejó la posesión del esférico pero no genera peligro en el arco de Lunin.

35′ GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID

Federecio Valverde metió un disparo desde fuera del área al poste derecho de Ter Stegen que fue imposible de parar y el Madrid ya lo gana 2-0.

42′ Remate de Robert Lewandowski en el área merengue tras un recentro de Busquets que no llegó a la portería por la buena defensiva de Militao y Carvajal

45′ Finaliza el primer tiempo con un 2-0 dominante del Real Madrid sobre un Barcelona que no ha puesto a prueba a Lunin ni una sola ocasión.

45:01′ Inicia el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu

Real Madrid 2-0 Barcelona

52′ Gol anulado a Karim Benzema por fuera de lugar.

61′ El Barcelona continua sin poder llegar al arco de Lunin, el arquero polaco está teniendo un día de campo.

68′ El Madrid continua con la posesión del balón y controlando el juego a su modo, parece que el clásico español será de los merengues

77′ Ansu Fati intentó con un disparo que pasó lamiendo el poste izquierdo de Lunin que sigue sin tocar un balón en su arco.

78′ Primer cambio del Real Madrid, se va Luka Modric y entra Camavinga

82′ GOOOOOOOOL DEL BARCELONA

Ferran terminó un ataque de Dembele que parecía irse de largo, Lewandoski intentó un taquito pero sólo fintó el balón, pero el joven culé cerró la pinza y descontó en el marcador.

84′ Cambio del Real Madrid, sale Vinicius Jr y entra Rodrygo

90′ Penalti sobre Rodrygo de Erick García y el Madrid puede conseguir el tercer gol del encuentro.

91′ GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID

Rodrygo hizo efectivo el penalti y los merengues ya lo ganan 3-1

FINAL DEL PARTIDO

REAL MADRID 3-1 BARCELONA

Los merengues son líderes absolutos de LaLiga y se llevan el primer clásico de la temporada 2022-2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí