Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2015 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- La Liguilla está bajo la mira norteña.

Tras caer estrepitosamente en el ‘Clásico Regio’, el técnico de Rayados, no quita el dedo del renglón y aseguró que lucharán para conseguir a como de lugar su boleto a la Fiesta Grande, pues recordó que ante de su arribo a Monterrey, los regios no tenían en mente la calificación.

“Vamos a luchar con todo lo que tenemos para poder lograrlo, sabemos que es difícil, pero lo vamos a intentar. Matemáticamente tenemos chances, todavía dependemos de nosotros aunque estemos lejos, porque si ganamos los tres partidos tendríamos 26 puntos y estás dentro. Hace cinco fechas atrás no se hablaba de calificar. Desde nuestra llegada el equipo levantó, sacó una buena cantidad de puntos, ganó cuatro partidos, y a partir de ahí pudimos instalar esta posibilidad”, argumentó el “Turco”.

Luego las dos derrotas consecutivas, Copa MX y Liga, Tony aseguró que el vestidor no ha registrado algún roce, por lo que se encuentra en optimas condiciones: Estamos muy bien, perfectos. Afuera de la cancha el grupo es muy sano y tenemos una muy buena relación. Lamentablemente no se dieron los resultados de este partido ni el de la copa, pero nos sirvió a nosotros para aprender y también para conocer a los jugadores que tenemos”, indicó.

Por último, Mohamed vislumbra que el duelo ante Monarcas será complicado, pues los purépechas han retomado la confianza, pero confía en sacar un resultado positivo.
“Es un rival que en los últimos dos partidos se defendió muy bien, que sacó cuatro puntos, que ha recuperado un poco la confianza, que ha encontrado un sistema de juego. Será muy difícil pero esperemos imponer condiciones y obtener un resultado positivo que nos ayude en las aspiraciones que tenemos”, puntualizó.

YA PIENSA EN CAMBIOS

Con el afán de que Rayados sea protagonista en el próximo Apertura 2015, Mohamed ya comenzó a pensar en algunos refuerzos e indicó que los primordial es un centro delantero.

“Todos están peleando por un lugar y ver si pueden rendir, esto es muy dinámico y muy cambiante, no hay que apresurarse a hacer un análisis. Nadie tiene el lugar asegurado. Obvio nos falta un centro delantero”, dijo el estratega, quien además mencionó que el futbol de Alexander Mejía no es de sus agrado, así que podría ser el sacrificado para contratar a un artillero letal: “A mí me gusta jugar con un sólo contención, jugó, no me gustó cómo lo hizo y hablé con él. Después jugó Zavala, tuvo unos partidos buenos otros malos, ahora podría jugar Alexander de vuelta para ver, estamos buscando quien se gana el puesto, a mí con dos contenciones fijos no me gusta jugar, se me hace el equipo muy chato”