Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 12:48

┃ Abril Villegas

Huppenkothen y Vaca discutieron en redes sociales. Foto: especial

El jugador del Ajax Jorge Sánchez disputó su primer juego como titular en una Champions League, lamentablemente no tuvo su mejor partido y fue objeto de críticas de algunos comentaristas deportivos mexicanos como Andrés Vaca de TUDN, sin embargo Vanessa Huppenkothen, integrante de ESPN salió a la defensa del ex americanista.

TE GUSTARÍA: Álvaro Morales y su gran farsa, antes hasta le tiraba hate al América

Todo comenzó cuando Alejandro Orvañanos de Marca Claro, escribió en sus redes sociales que hasta los mejores laterales del mundo sufren.

“Hasta los mejores laterales del mundo sufren con Kvaratshelia y con Luis Díaz, ¿por qué Kevin Álvarez y Jorge Sánchez no lo harían? Qué sean más constantes esos enfrentamientos , y será inevitables el crecimiento del futbolista mexicano”, sin embargo para el relator de TUDN no estuvo de acuerdo con lo escrito por Orvañanos y le respondió.

“Un poco mediocre ese pensamiento, ¿no? “Cómo otros les pintan la cara, no está mal que a mí también “. Las empresas contratan a gente para que rinda, no para que aprendan. Creo”. se leía en el twitter de Andrés Vaca.

Situación que no le gustó a la presentadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen y les contestó: “Todos llegan a un trabajo a aprender… cuando llegaste a Televisa no eras ni cerca de lo que eres ahora”, pero no quedó ahí, Vaca le volvió a contestar el mensaje. “No está debutando, lleva seis años como jugador”, terminando así la discusión en redes sociales que últimamente se han vuelto cotidianas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí