Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2022 - 8:33

┃ Josué Padilla Márquez

Álvaro Morales era un crítico más del América. FOTO: @AlvaritoMorales

Actualmente parece ser uno de los porristas más importantes del América en los medios de comunicación, pero antes Álvaro Morales era un fiel crítico del conjunto azulcrema y le tiraba con todo en las transmisiones televisivas donde aparecía.

TE RECOMENDAMOS: ¿Álvaro Morales fuera de ESPN? José Ramón Fernández responde

El conductor centroamericano hoy en día dice ser uno de los aficionados de hueso colorado de las Águilas, después dejó de tirarle al equipo para comenzar una campaña contra los Pumas, Cruz Azul y las Chivas.

América no es un equipo grande, se demostró durante esta postemporada y durante otros torneos”, decía el polémico personaje en una conversación que tenía con David Faitelson.

“David, ¿a qué empresa pertenece el América?”, cuestionaba Morales, mientras que Faitelson le contestaba que a Televisa.

“¿Grupo Televisa no hace buenas novelas? Yo me atrevo a decir las cosas como son”, arrojó Álvaro Morales, quien ahora aplaude todo lo que hacen las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales: explotan contra el conductor de ESPN por subirse a la mesa de Futbol Picante

¿DE DÓNDE ES ÁLVARO MORALES?

Álvaro Morales comenzó a tener mucha popularidad en los últimos años por diversas polémicas, por lo que muchos comenzaron a cuestiomarse quién era esta persona y de donde venía. El comentarista de ESPN tiene 42 años de edad y nación en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Actualmente, el polémico personaje ya cuenta con la nacionalidad mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊