Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 17:55

┃ Karen Morán

Álvaro Morales enloqueció en. plena mesa de análisis

Mucho se ha comentado sobre el personaje que Álvaro Morales ha desarrollado en los últimos años, que si ataca a las Chivas y a Pumas de manera desmedida, que si hizo mal al cambiar de equipo y sobre todo si su forma de desenvolverse en televisión es la mejor, lo que es una realidad es que pase lo que pase el conductor de ESPN siempre está en medio d ela polémica.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Morales: explotan contra el conductor de ESPN por subirse a la mesa de Futbol Picante

El caso más reciente es lo que hizo durante el programa de Futbol Picante, en el cual humilló a Jorge Pietrasanta por la eliminación de Chivas e incluso se subió a la famosa mesa de debate.

Lo hecho desató todo tipo de críticas en redes sociales, tanto de aficionados como de otros comunicadores, la mayoría reprobando lo sucedido. Uno de tantos fue José Ramón Fernández, quien fue cuestionado al respecto y se limitó a decir: “sin comentarios”.

En esa misma conversación, le pidieron  “¡Córrelo! Increíble que en tu mesa, aunque no estés, pasen esas cosas”, a lo que el ex de TV Azteca respondió: “Estás decisiones no dependen de mí”

Las polémicas de Álvaro Morales cada día son más recurrentes, sin embargo el mismo conductor ha asegurado en más de una ocasión que él no es periodista y en la TV simplemente aparece para entretener a la gente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí