Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 17:05

┃ Osiris Méndez

El mexicano buscará vencer al boxeador ruso Foto | Twitter:@MatchroomBoxing)

A poco menos de un mes de encarar al campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, el púgil sinaloense, Gilberto Ramírez, aseveró que su preparación marcha de acuerdo al plan establecido, convencido en que el 5 de noviembre le dará al boxeo mexicano una gran victoria en Abu Dhabi.

TE RECOMENDAMOS: Floyd Mayweather critica al Canelo Álvarez por no pelear con mexicanos: “Así inició su carrera”

El Zurdo ya sabe lo que es ser campeón del mundo después de reinar en las 168 libras y ahora quiere hacerlo en las 175, asegurando que atraviesa por un gran momento en su carrera.

“El campamento ha ido muy bien. Es realmente emocionante cada entrenamiento. Voy a recuperar el cinturón el 5 de noviembre. Estoy muy orgulloso de no sólo representar a Mazatlán, sino a México y a todos los latinos. No puedo esperar para demostrarles a todos y a mí mismo que puedo hacer esto, lograr ser campeón mundial”, expresó el espigado peleador mexicano tras el entrenamiento a los medios que ofreció.

Sobre el enfrentar a un monarca que viene de vencer al tapatío Saúl Álvarez en mayo pasado, admitió que tendrá un gran reto por delante, confiando en sus argumentos boxísticos para destronarlo.

“Bivol es un tipo duro. Es un muy buen desafío. Voy a vengar al boxeo mexicana de esa pelea que le ganó a Canelo. Espero la mejor versión de él para esta pelea, será una pelea emocionante, una guerra”, pronosticó el retador tricolor, quien buscará convertirse en bicampeón universal.

TAL VEZ TE INTERESE: Ex Campeón Mundial de Boxeo le salvó a un perrito de morir en el ciclón Julia en Nicaragua

¿Cómo llega Gilberto ‘Zurdo’ Martínez a la pelea?

En torno a la sede donde se enfrentarán, comentó que “cuando escuché que la pelea sería en Abu Dhabi, pensé, ‘eso es genial, nunca antes había estado allí’. Después de la conferencia de prensa, me quedé impresionado y estoy aún más emocionado de pelear allí”.

El mazatleco llegará a este pleito con marca invicta en 44 pleitos, de los cuales ha ganado 30 de ellos por la vía rápida; de igual manera, Bivol marcha imbatible con hoja de presentación de 20-0, 11 antes del límite, convertido en supercampeón de la WBA desde mayo de 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí