Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 10:08

┃ Rubén Beristáin

Jesús Corona espera avanzar con Cruz Azul a semifinales. FOTO: Mexsport

Al Cruz Azul del Potro Gutiérrez la ha caracterizado el orden defensivo. En promedio han recibido un gol por juego, han dejado en cero a tres de sus rivales, incluido a Rayados en el estadio Azteca y actualmente suman una larga racha sin recibir anotación. Esa es precisamente la clave para el portero Jesús Corona en su objetivo de lograr la victoria en el Gigante de Acero.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez ve similitudes a este Cruz Azul que al que fue campeón en 2021

“Queríamos llevarnos una ventaja, pero siempre es importante mantener el cero. Será importante ir y partir del orden defensivo, sabemos del potencial del rival, pero nosotros hemos cerrado en gran nivel, creo que es algo bueno. Tenemos que mejorar en las opciones a la ofensiva, creo que podemos generar un poco más”, aseguró el veterano guardián cementero.

“Será importante. Tenemos que encontrar los espacios, ellos estarán en casa y con su gente, con ese ímpetu de ir al frente y buscar el resultado. En eso podemos aprovechar. Tenemos que buscar una anotación para encontrar los espacios”, agregó.

Chuy Corona durante el juego entre Cruz Azul y Monterrey. FOTO: Mexsport

Al capitán celeste no le preocupa lo que se pueda decir en el entorno de Cruz Azul. La autocrítica la tienen muy bien marcada, ahora sólo tratarán de mejorar y demostrar que pueden ser un firme candidato al título de Liga.

“Tenemos claro lo que nosotros pensamos. Sabemos que se pueden decir muchas cosas en el entorno, es muy respetable las opiniones que pueden tener. Tenemos que analizar lo que hemos hecho, en lo individual y colectivo, es la manera en la que lo tenemos que hacer”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul no tiene miedo del Gigante de Acero: “La serie está abierta”, asegura el ‘Potro’ Gutiérrez

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JESÚS CORONA?

Actualmente, Jesús Corona es uno de los futbolistas más veteranos en la Liga MX; sin embargo, esto no afecta su gran calidad que parece que con el paso de los años, va subiendo.

Chuy actualmente tiene 41 años de edad y en el próximo mes de enero llegará a los 42 y aunque mucho se ha hablado de un posible retiro, él sigue demostrando que sigue teniendo mucha calidad para jugar en primera división.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí