Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, octubre 2022 - 0:02

┃ Cristobal Morales

Raul Gutierrez sabe que pueden ganar en casa de los Rayados | Foto: Aracely Martinez

El Potro Gutiérrez confía al máximo. Poco le importa el apoyo que tendrá Rayados en el Gigante de Acero o que Monterrey esté invicto de local con Víctor Manuel Vucetich. El timonel mexicano aceptó que nada está definido y que partirán en igualdad de circunstancias en la Sultana del Norte.

TE RECOMENDAMOS:Nada para nadie: Cruz Azul y Rayados aburren en el Estadio Azteca y definirán todo hasta el duelo de vuelta

“Lo importante es lo que se mostró en la cancha. Es una elimitoria cerrada ante el segundo lugar. El equipo hizo un buen partido de Liguilla. Vamos a ir a Monterrey con ilusión y la misma intención, la cancha de allá mide lo mismo que acá”, aceptó.

“Las tribunas no juegan, ellos se sentirán más cómodos, faltan 90 minutos y este equipo juega igual de local como de visita”, añadió.

El entrenador de La Máquina no quitó el dedo del renglón. Cada palabra que dijo denotó una gran expectativa en que de visita podrán dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos. “El empate beneficia a Monterrey por posición y localía. Hoy el partido fue muy cerrado, desde el aspecto táctico, se trató de no dar ventajas. Por momentos se hizo muy bien, hay que seguir pensando que la llave está abierta. Hay que ir con la misma idea para buscar el resultado. Será un partido muy complejo, nos toca buscar la victoria en casa de Rayados”, afirmó. “En este tipo de juegos no te puedes descomponer. Tuvimos un par que tristemente no cayeron, aquí hay que avanzar de local o de visita”, dijo.

Gutiérrez valoró el trabajo defensivo de su equipo, sobre todo de Luis Abram, quien había estado borrado la mayor parte del torneo. “Buscamos sacar la ventaja, siempre se trata de buscar el resultado de local. Monterrey es un equipo muy complejo, de alta calidad. La defensa trabajó a la altura. En el caso de Luis, los momentos de los jugadores van cambiando. Su participación fue destacada con línea de cinco”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊