Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 9:26

┃ Josué Padilla Márquez

Santi Giménez espera un buen cierre de Cruz Azul. FOTO: @EuropaLeague

A pesar de que ya tiene algunos meses que partió a Europa y dejó a Cruz Azul, Santiago Giménez está muy al pendiente del equipo de sus amores, es por ello que para este torneo espera que puedan levantar el título de la misma forma en que se consiguió en 2021.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul no tiene miedo del Gigante de Acero: “La serie está abierta”, asegura el ‘Potro’ Gutiérrez

El hoy delantero del Feyenoord habló previo a su partido de Europa League y destacó lo que hizo Cruz Azul tras levantarse de la goleada del América e incluso recordó cuando Pumas los dejó fuera de una semifinal en un escenario similar.

“Se levantaron de algo fuerte, de una goleada, mucha gente no ve tanto eso. Cuando ganamos la novena yo no veo que fuimos Campeones, me pongo a ver que nos levantamos de un 4-0, una remontada en una semifinal y nos decían de todo; nos levantamos y fuimos coronando”, dijo para Fox Sports el famoso ‘Chaquito‘.

Santi ve a la Máquina con posibilidades de poder levantar el título de Liga MX número 10 y asegura que ve fuerte al equipo.

“Ahora espero que se pueda repetir después de un 7-0, el poder levantarse y dar la cara en esta liguilla. Veo muy fuerte en este último tramo a Cruz Azul y ojalá que se dé la décima”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Presión en selección para que juege Funes Mori? Vucetich responde

¿QUÉ NECESITA CRUZ AZUL PARA AVANZAR A SEMIFINALES?

Luego de la eliminación del gol de visitante, el criterio de desempate para la liguilla del futbol mexicano es la posición en la table, por lo que Monterrey se apunta como el gran favorito para avanzar a las semifinales.

Si Cruz Azul quiere avanza a la siguiente fase, necesitará ganar el partido en el Gigante de Acero, ya que cualquier empate o una derrota lo deja fuera del Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí