Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2022 - 9:48

┃ Rubén Beristáin

Christian Tabó sabe que deben de ganar. Foto: Mexsport

Cruz Azul está en desventaja. El empate en el estadio Azteca le sirvió de poco y ahora está obligado a ganar en el Gigante de Acero si quiere acceder a la ronda de semifinales del Apertura 2022. A pesar de que la situación parece adversa para los cementeros, en el grupo hay confianza. Christian Tabó afirmó que su equipo ha demostrado que puede sacar un buen resultado en cualquier terreno.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul no tiene miedo del Gigante de Acero: “La serie está abierta”, asegura el ‘Potro’ Gutiérrez
“Estamos tranquilos, tenemos confianza, tenemos que hacer el mismo partido allá, intentar ganar, buscar el resultado, mantener la base para seguir por el mismo camino y poder avanzar. Este equipo sale a buscar los partidos en todas las canchas, lo hemos demostrado desde que llegó el Profe, le vamos a responder de la forma qué él nos pida”, aseguró.

Para el volante uruguayo, La Máquina mereció algo más en el Coloso de Santa Úrsula por lo mostrado dentro del campo. Precisamente esa parte los deja con la ilusión intacta de que se podrá conseguir el pase en la Sultana del Norte. “Más que con bronca nos vamos tranquilos por el trabajo que viene haciendo el equipo. En todos los partidos hemos dado el mismo mensaje de querer ganar, esta vez no fue la excepción, merecimos ganar, jugamos muy bien, pero a veces la pelota no entra”, aseveró.

El aspecto físico no será ningún problema. “La verdad no he visto que el equipo sufra físicamente. Hemos ganado partidos en los últimos minutos con la misma intensidad que se muestra desde el principio. Espero que sigamos así, tenemos una buena base, veo bien a los muchachos, en esa parte no tenemos problema”, añadió.

Tabó no se preocupa y ha aceptado su rol de suplente con el entrenador Raúl Gutiérrez. “Yo estoy muy feliz por el rendimiento del equipo, a veces toca jugar y otras esperar. En esa parte estoy tranquilo, estoy trabajando”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace