Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 19:34

┃ Arturo Méndez

Alvaro Morales sorprende cada vez más. | Foto: Captura

Lo hizo una vez más. Aunque parezca difícil de creer, Alvaro Morales escaló a otro nivel las burlas a las Chivas por su eliminación en el Apertura 2022, el comentarista de ESPN no dejó pasar la oportunidad para mofarse de Jorge Pietrasanta que es aficionado del Rebaño en vivo en Fútbol Picante ni más ni menos que subiéndose a la mesa del foro donde se transmite el programa y gritándole a su compañero en la cara.

Te recomendamos: Christian Martinoli aseguró que en Televisa lloraron por un anuncio donde él aparecía

Después de hacerse viral un vídeo en el cual aparece junto a Hector Huerta mirando la transmisión del juego vs Puebla, Alvaro Morales subió el nivel de su personaje de burla hacia las Chivas como nunca. Pero ‘Pietra Pietra‘ no se quedó con las ganas de responderle con un enojo que se veía desde lejos, pues le dijo que “comía de burlarse de Chivas y Pumas“.

Se puede ver a Morales subiéndose a la mesa de transmisión sin pedir permiso a nadie para gritarle en la cara a Pietrasanta: “¿Qué pasó Pietraaaaaa? ¿Qué pasoooooo Pietrillaaaa?”

A lo que Jorge dijo: “Grabenlo, grabenlo por favor, graben esta payasada.”

Entre más gritos de festejo, Alvaro finalizó con: “¡Eliminadas las Chivas! ¡Eliminadas las Chivas!” para posteriormente bajarse de la mesa con un brinco.

Jared Borgetti y Hector Huerta que también estaban en el programa soltaron unas risas discretas en lugar de molestarse por el acto de burla, de hecho, Huerta le dijo a Alvaro “Ciudado, te vas a lastimar, compadre”.

Pero la cosa no acabó ahí, Pietrasanta se enojó mucho y enfurecido le dijo a Morales que comía de los Pumas y de Chivas:

“Lo que me encanta es de lo que vives, de burlarte de los Pumas, de burlarte de Guadalajara, no te importa otra cosa, es lo único que te interesa es burlarte, de Chivas y de Pumas, de eso vives, de eso comes.”

Además de seguir alegando sobre la acción de Alvaro y le recordó el motivo del por que lo llamó estúpido hace un tiempo igual que Ricardo Pelaez a David Faitelson:

“No creí conocer a alguien que fuera capaz de hacer la payasada que acabas de hacer, y luego te enojas por que el otro día te dije que eres un estúpido.“, finalizó Pietrasanta que quedó bien enojado.

Alvaro Morales dio un ‘gancho’ más a Jorge que lo dejó en nocaut en respuesta a su frase de llamarlo estúpido con más burlas sobre la derrota del Guadalajara: “Después de tanto defender a sus Chivas, ¿Quién quedó como estúpido?

@fenixsyr

🤔

♬ sonido original – FENIXROEL

El vídeo no tiene ni un segundo de desperdicio, es una autentica joya en donde ambos conductores se enfrascan en una escena difícil de repetir.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí