Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2022 - 19:35

┃ Cristobal Morales

El Giants vs Packers fue visto por 5.5 millones de personas | Foto: AFP

El duelo del pasado domingo entre Giants y Packers que se jugó desde Londres rompió un nuevo récord de la NFL en cuanto a partidos internacionales, luego de haber sido visto por poco más de 5.5 millones de aficionados, superando otros duelos que se han dado en territorio inglés e incluso, los que se han jugado en México.

TE RECOMENDAMOS: NFL 2022: Transmisión de los partidos en México, ¿dónde ver?

La misma liga fue quien dio a conocer la cifra alcanzada a través de plataformas digitales tan sólo en Estados Unidos y si tomamos en cuenta que el duelo se transmitió alrededor del mundo a través del canal NFL Network, los 5.5 millones de espectadores subirán de manera masiva.

El promedio de usuariois de plataformas digitales que siguieron el partido fue de 299.000 por minuto, dejando un total de 22% más que los conectados en 2021 para el partido entre Jets y Falcons que por cierto, se jugó en el mismo estadio.

Aún queda otro duelo internacional esta temporada cuando los Seattle Seahawks se enfrenten a s los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady desde el Alianz Arena, casa del Bayern Münich el próximo 13 de noviembre.

TAL VEZ TE INTERESE: La NFL es el segundo deporte más popular en México y sus fans nos visitaron para demostrarlo

¿Cuando regresa la NFL a México?

El próximo 21 de noviembre, en lunes por la noche, los San Francisco 49ers enfrentarán en duelo divisional a los Arizona Cardinals, en el ansiado regreso de la NFL a nuestro país luego de tres años de ausencia en donde se cruzó la pandemia por Covid 19.

Recordemos que nuestro país fue el primero que hospedó duelos internacionales de la NFL en la historia y además, es el segundo mercado financiero que tiene la liga en todo el planeta, por lo que año con año, sino pasa nada extraordinario, veremos uno o dos partidos en México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí