Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2022 - 10:18

┃ Yael Rueda

La NFL comenzará esta semana y los aficionados están listos para ver los partidos / Arte: Abril Hernández

La temporada 2022 de la NFL está a punto de comenzar, será este 8 de septiembre cuando el nuevo torneo arranque con el partido entre los Rams y los Bills en el SoFi Stadium.

Tal vez te interese: Kickoff NFL: Bills, Rams y Chiefs, los favoritos de Sutcliffe, Procuna y Viruega para llegar al SB LVII

Uno de los temas más relevantes para las personas que gustan de este deporte es el tema de la transmisión de partidos, ya que es toda una tradición que algunas señales de televisión abierta puedan dar en directo los enfrentamientos que se disputarán semana a semana en los emparrillados de Estados Unidos.

Durante la pretemporada, algunos partidos pudieron mirarse por distintas señales, por ejemplo, los 49ers de San Francisco fueron transmitidos por Fox Sports, mientras que los Vaqueros de Dallas aparecieron por ViX y TUDN, sin embargo, esto no se mantendrá de la misma forma de cara al inicio del torneo.

Aunque algunos aficionados todavía recuerdan el Ritual NFL con las voces del Coach Castillo y Enrique Garay, Azteca Deportes es la única señal de televisión que no volverá a transmitir los encuentros de la NFL.

¿Qué canales transmitirán la NFL en México?

Las transmisiones de la NFL son importantes para los aficionados del futbol americano, porque son el pretexto ideal para juntarse a comer y ver a sus equipos favoritos.

NFL Game Pass

Para los amantes de la NFL esta es la mejor opción, especialmente si se tiene el tiempo suficiente para ver todos los partidos, porque sí, absolutamente todos los juegos de la temporada pueden verse a través del canal exclusivo de la liga.

El costo anual del NFL Game Pass es de $2500 y tiene validez hasta el 31 de julio de 2023, aunque también tiene la alternativa de pagarse de forma semanal por 330 pesos.

Esta opción tiene la chance de ver juegos en vivo o diferidos, incluso algunos resúmenes, documentales y previas.

TUDN

Televisa será la mejor opción para aquellos que quieran seguir los partidos por televisión abierta. La tradición de los domingos por Canal 9 con su propuesta denominada “Blitz”, aunque no es todo, porque en Afizzionados también tendrán un partido más.

Por su parte, en ViX también podrán verse los partidos que se estén dando por TUDN o Afizzionados.

Fox Sports

Fox Sports y Fox Sports 2 tendrán la posibilidad de transmitir cuatro partidos, un par a las 12:00 horas y otro par a las 15:25 horas.

Todavía no anuncian si la aplicación de streaming Fox Sports Premium tendrá partidos en exclusiva, aunque es muy probable considerando que han hecho lo mismo con algunos partidos de la Liga MX.

ESPN

En la señal de ESPN será posible ver el Sunday Night Football y el Monday Night Football de cada jornada, sin duda alguna la mejor opción para estos partidos en particular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊