Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 21:00

┃ Josué Padilla Márquez

Tigres vs Pachuca cuartos de final en vivo. FOTO: Especial

La liguilla ya está en marcha en busca de un nuevo campeón en la Liga MX, luego de que fuera dominado por el Atlas que ya no pudo revalidar su título. Sin duda, una de las llaves más atractivas será la de Pachuca y Tigres, equipos que recientemente han demostrado ser serios candidatos al título, por lo que te decimos dónde ver en vivo los cuartos de final del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Liguilla Apertura 2022: Quedaron definidos los cuartos de final; El líder América va contra el Puebla

FECHA: Jueves 13 de octubre

HORARIO: 21:06 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

TE PUEDE INTERESAR: “Chivas quería ganar más y no pensaron en mí”: Chofis López se va contra su ex equipo

Tigres y Pachuca se ven las caras en lo que posiblemente es la llave más pareja de la Liguilla mexicana.

Los Felinos pasaron algunos sobresaltos contra Necaxa en una llave de repechaje, pero ahora deberán mejorar en su accionar si quieren salir vivos de la serie de los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca.

Los pupilos de Miguel Herrera deberán hacer válida su condición de local en el estadio Universitario. Pachuca tiene juventud y dinámica dentro de su esquema, además de contar con el  actual campeón de goleo, Nicolás Ibáñez.

En el historial, se han enfrentado tres veces en cuartos de final y en todas ganaron los felinos, quiénes no podrán contar con Javier Aquino debido a que salió expulsado contra los Rayos.

El cuadro que dirige Guillermo Almada tendrá a favor el criterio de mejor posición en la tabla y cerrar como local la fase, por lo que los universitarios no parten como favoritos.

En la previa del encuentro, Guido Pizarro de Tigres dejó claro su hambre por seguir trascendiendo en la actual Liguilla.

“Sabemos que es un equipo dinámico, que tiene un goleador que se encuentra en buen momento, chicos que están jugando el puesto para ir al Mundial, un equipo dinámico y el nuestro lo mismo, tenemos un equipo con esa hambre de seguir logrando cosas y seguir trascendiendo”.

“El nuestro es un campo importante y sabemos que cuando estamos unidos y la gente se siente identificada somos un rival fuerte, ojalá que el jueves sea eso, sabe que vamos a contar con el apoyo de nuestra gente, si nosotros hacemos las cosas bien y la gente se siente identificada vamos a ser un rival importante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí