Con la tecnología de Google Traductor

7, octubre 2022 - 16:57

┃ Abril Villegas

Ahora es feliz en Pachuca. Foto: Omar Martínez | mexsport

El mediocampista del Pachuca Javier Eduardo López dio a conocer que después de su polémica salida de Chivas y cuando finalizó su contrato en la MLS, el Rebaños Sagrado lo quería de regreso situación que lo confundió, así lo manifestó la Chofis en entrevista para TUDN.

TE GUSTARÍA: BOMBAZO: Tuca Ferretti estaría a nada de regresar a Pumas

“Mi llegada a Pachuca se complicó por cuestiones de contratos. Ellos (Chivas) querían ganar más, no pensaron en mí. Cuando terminó mi torneo en Estados Unidos me volvieron a buscar, querían que regresara a jugar en Chivas. Yo les dije que, ¿Cómo me vas a querer si me dijiste que no volvería a jugar en Chivas?. yo ya pensé más en mí”, confesó el jugador.

La Chofis ya no quería jugar en el cuadro Rojiblanco y buscó la ayuda de Jesús Martínez, presidente del Pachuca para que lo ayudará a salir de Chivas.

“Jesús tenía cierto tiempo queriéndome traer para acá. Circunstancias no se podían, pero cuando me habló no me la pensé. Le dije que sí, pero ayúdeme a salir de la mejor manera, no le voy a fallar”, manifestó el actual mediocampista de los Tuzos.

YA NO ERA FELIZ EN CHIVAS

El joven jugador confesó que ya no se sentía a gusto jugando y que derivado de la forma en la que salió, no descarta en volver a vestir los colores del Rebaño.

“Yo no digo que no volvería a jugar, pero simplemente estoy muy tranquilo, agradecido y estoy muy feliz. Algo que tenía mucho sin hacer. Cuando no disfrutas tu trabajo, es cuando te preguntas ¿para qué?, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace