Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 15:49

┃ Cristobal Morales

Davante Adams sacó su frustración contra un camarógrafo | Foto: AFP

Luego de la dramática derrota ante los Chiefs, las malas noticias no paran para los Raiders, quienes podrían perder por un tiempo a su receptor estrella Davante Adams. Visiblemente frustrado, el jugador empujó al final del partido a un trabajador acreditado por la NFL, situación que podría acarrearle una suspensión.

TE RECOMENDAMOS: La agresión de Davante Adams a un camarógrafo tras el Raiders vs Chiefs (VIDEO)

Según información del reportero de NFL.com Tom Pelissero, la liga ya investiga el incidente y estudia imponer sanciones al receptor, las cuales irían desde multas hasta una potencial suspensión. El trabajador agredido presentó un informe ante la policía de Kansas City para explicar cómo fue el altercado.

Justo al final del partido, rumbo al túnel de vestuarios del GEHA Field, el trabajador estaba justo frente a Adams cuando de pronto el receptor lo empujó, mandándolo al suelo. Según los reportes, éste fue llevado al hospital para valorar que no tuviera lesiones de gravedad.

[La víctima] hizo los arreglos para el transporte privado al hospital para recibir tratamiento, momento en el que llamó a la policía”, dice el informe del incidente. “Se cree preliminarmente que las lesiones no ponen en peligro la vida”. El incidente también es investigado por la unidad de asalto de Missouri; se espera que en las próximas horas se dé una resolución.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL: Travis Kelce comanda la sufrida victoria de los Chiefs sobre los Raiders

Adams se arrepintió de su acción

Al finalizar el encuentro, Davante Adams ofreció disculpas a través de sus redes sociales, donde reconoció que la frustración tras la derrota, donde no pudo concretar una recepción clave en los minutos finales y en la última jugada chocó con su propio compañero Hunter Renfrow, fue evidente.

Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo… MIS DISCULPAS hombre, espero que veas esto”, señaló el receptor.
Los Raiders enfrentarán el próximo domingo a los Texans, en un duelo que en teoría luce sencillo para volver al camino de la victoria tras la dolorosa caída ante sus rivales divisionales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí