Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2022 - 9:30

┃ Cristobal Morales

Davante Adams está en la polemica tras la agresión | Foto: AFP

Anoche pudimos ver uno de los mejores partidos que van en la campaña 2022 de la NFL luego de que los Chiefs derrotaran a los Raiders 30-29 tras una espectacular remontada en la que Travis Kelce se convirtió en el héroe del duelo tras registrar cuatro atrapadas de touchdown, sin embargo, más allá de la gran victoria divisional de Kansas City, en redes trascendió como el receptor estrella de Las Vegas, Davante Adams, agredió a un camarógrafo.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Travis Kelce comanda la sufrida victoria de los Chiefs sobre los Raiders

En las imágenes se puede apreciar como el camarógrafo en ningún momento quiso molestar a Davante y al contrario, parecía dirigirse a otro lado cuando llegó el empujón del receptor ex de los Green Bay Packers ante los abucheos de la gente. El personal de seguridad de inmediato ayudó al involucrado a levantarse y no pasó a más.

TAL VEZ TE INTERESE: De Patriots a Titans: los mejores uniformes retro en la NFL

¿Qué pasa con los Raiders este año?

Tras la llegada de Josh McDaniels y el receptor estrella, Davante Adams, parecía que los malosos tenían todo en la mesa para lograr una temporada destacada, sin embargo se encuentran con marca de 1-4 al fondo de la división Este de la Conferencia Americana y no se ve cómo puedan levantar el barco tras el complicado calendario que se les viene.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí