Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2022 - 9:13

┃ Yael Rueda

Dominik Mysterio aplicó el 619 sobre Rey Mysterio / Foto: Cortesía WWE

La rivalidad entre Dominik Mysterio y Rey Mysterio parece que tendrá que culminar en un mano a mano de padre contra hijo, pues el heredero de las glorias del 619 no perdona que su papá lo haya cambiado por Edge para luchar ante el Judgment Day en Clash at the Castle.

Tal vez te interese: Bray Wyatt regresó a la WWE; Extreme Rules reveló el misterio del ‘White Rabbit’ (VIDEO)

A pesar de que Dominik acompañó al de San Diego y al de Canadá en ese combate, terminó por traicionarlos al final de la lucha para posteriormente unirse a la facción conformada por Rhea Ripley, Damian Priest y Finn Bálor.

Rhea Ripley ha acompañado a Dominik en cada momento / Foto: Cortesía WWE

La personalidad de Dominik comenzó a hacerse más oscura, justo como lo requiere ser integrante del Judgment Day e incluso participó en la intervención que tuvo el equipo en el mano a mano de Edge ante Finn Bálor que se dio este fin de semana en Extreme Rules.

No es todo, porque Dom se la ha pasado provocando a su padre, quien no ha tenido el corazón para golpear y luchar ante su vástago.

Este lunes en Raw, Rey Mysterio tenía pactada una lucha en contra de Chad Gable, sin embargo, Dominik apareció en la contienda para encarar a su padre.

Dom y Rhea Ripley entraron al encordado, sin embargo, Rey Mysterio se mantuvo tranquilo, pero no vio a Finn Bálor y Damian Priest. El ‘Amo del 619’ logró evadirlos, pero no logró quitarse de encima el lazo al cuello que Dominik le propinó.

Con Rey Mysterio en las cuerdas, Dominik aprovechó para aplicar el 619 y dejar a su padre maltrecho en el encordado.

Finn Bálor reveló planes para Dominik Mysterio

En una entrevista con CBS Sports, Finn Bálor elogió el trabajo que Dominik Mysterio ha hecho en la WWE, además de asegurar que quiere hacerlo sentir muy cómodo.

“Para mí, solo quiero que Dominik se sienta más cómodo. Siento que es un chico joven en una industria despiadada que probablemente tenga mucha gente celosa de él, dado que su oportunidad tal vez se apresuró debido a quién era su padre”, expresó.

Finn Bálor ha apadrinado a Dominik / Foto: Cortesía WWE

El objetivo de Bálor es que Dom pueda salir de la sombra de su padre y superarlo.

“Tiene una cantidad increíble de potencial. Obviamente, su linaje familiar habla por sí mismo y no tengo ninguna duda de que en el futuro saldrá y superará la sombra de su padre”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊