Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 12:11

┃ Yael Rueda

andrade

El luchador mexicano Andrade reveló que nunca ha sido un luchador que esté inmiscuido en chismes, sin embargo, en All Elite Wrestling sí tuvo un problema por ser “muy recio” en el encordado. Según el originario de Gómez Palacio, Durango, Sammy Guevara se quejó al respecto.

Tal vez te interese: Antonio Inoki vs Muhammad Ali: la pelea de ‘reglas especiales’ más controversial de la historia

“Me encabronan los chismes. Yo nunca he tenido ningún problema ni ninguna pelea con nadie. Supe que pasó algo entre CM Punk, Kenny Omega y los Young Bucks, pero yo con ellos estoy bien, siempre me han saludado bien y han sido buenas personas conmigo”, declaró en charla con el canal de YouTube +LuchaTV.

“Nomás tuve problema con un luchador que no voy a nombrarlo… bueno, sí voy a decir su nombre: Sammy Guevara. Tuve un problema con él, entró al vestidor a decir que le pegaba muy recio… ¡Pues es lucha! ¡Es lucha libre!”, agregó.

El Ídolo consideró que en el encordado si alguien golpea fuerte, lo que se debe hacer es pegar con la misma fuerza, sin embargo, Guevara prefirió acusarlo.

“Decía que le había pegado muy duro, que le pegué mucho y que yo estaba molesto con él… ¡No! Solamente que es lucha libre… Te entregas arriba del ring. Si te pego duro, me pegas duro. Luego ya me enteré de que me acusó como una niña.

“Después, hablé bien con él, o sea, sin pelear. Le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no y hasta ahí. O sea, lo hablé claro con él, me dijo que no tenía problemas conmigo y ya. No llegamos a más. Ese ha sido el único altercado que he tenido, porque ni en WWE”, expresó.

El otrora La Sombra explicó que en la WWE ni un ídolo como John Cena llegó a quejarse, incluso expresó su admiración por Sheamus y The Miz que gustan del estilo fuerte de lucha libre.

“Si ni siquiera John Cena dijo nada, ni se quejó de que le pegaba fuerte cuando luchamos, ¡imagínate este chavo que hasta ahora empieza! Pero, bueno, hasta ahí, no diré más”, cerró.

Andrade y Guevara se ‘dieron’ en redes sociales

Las declaraciones de Andrade hicieron eco en All Elite Wrestling, por lo que de inmediato Sammy Guevara se limitó a llamar “Jobber” a su rival.

El Ídolo volvió a arremeter contra Guevara y aseguró que si no le daba una paliza es solamente porque sabe portarse como un profesional.

“Te dije en tu cara si tenías algún problema conmigo y me dijiste que NO. No voy a ir a darte una paliza porque soy un profesional, así que no te asustes”, destacó Manuel Andrade.

Sammy Guevara insistió en redes sociales y pidió a Andrade largarse de la compañía en la que actualmente se encuentra, además de destacar que el mexicano ya fracasó dos ocasiones en Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí