Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2022 - 15:36

┃ Yael Rueda

Roman Reigns sufrió para poder quedarse con la victoria / Foto: @WWE

No hay quien pare a Roman Reigns. El ‘Jefe Tribal’ retuvo el Campeonato Indiscutido Universal de WWE a costa de Drew McIntyre y elevó su reinado a 734 días como el monarca máximo de la compañía.

Tal vez te interese: Triple H ya tiene su objetivo al frente de WWE: “Crear personajes icónicos e historias increíbles”

Roman Reigns aprovechó la sorpresiva presencia de su primo Solo Sikoa hacia el final de la lucha y derrotó al luchador escocés que tuvo todo el tiempo el apoyo de la afición galesa.

La entrada al cuadrilátero fue diferente. Roman Reigns ingresó solo al Principality Stadium, no contó con The Usos ni con Paul Heyman, algo totalmente atípico para lo que el ‘Jefe Tribal’ está acostumbrado. Drew McIntyre se mostró totalmente confiado y con el público a su favor.

La contienda fue fuerte, aunque Roman Reigns se tardó en tomar el mando. McIntyre no se dejó intimidar y dio muestra de su fortaleza física, sin embargo, Karrion Kross, quien se encontraba en primera fila, comenzó a distraerlo y eso lo pagó caro. Roman aprovechó y atacó en ese momento.

Drew McIntyre respondió con machetazos, Roman Reigns golpeó con los puños en el rostro de su rival. Ambos intentaron cargar constantemente al rival, mas no lograron sacar ventaja, la fortaleza, muy similar, de ambos evitó que alguno pudiera ser llevado a la lona.

“Gales. Reconozcánme”, dijo el ‘Jefe Tribal’ en un momento de la contienda. Tomar el micrófono terminó por pasar factura, porque Drew McIntyre conectó un cabezazo que dejó trastabillando al Campeón Indiscutido Universal de WWE.

El combate se mantuvo con ese choque de fuerzas, los dos luchadores maltrechos dieron oportunidad para que Theory buscara canjear su maletín del Money un the Bank, sin embargo, en las gradas estaba Tyson Fury y lo noqueó con un puñetazo.

Drew Mcintyre logró conectar un par de Claymore, todo estaba puesto para que el escocés se convirtiera en el nuevo monarca, sin embargo, Solo Sikoa, el hermano de The Usos y primo de Roman Reigns apareció para jalar al árbitro y evitar el conteo.

En ese momento, Roman Reigns aplicó una nueva lanza y el tercero sobre la superficie llevó el conteo hasta las tres palmadas para decretar la retención del Campeonato Indiscutido Universal de WWE.

REY MYSTERIO FUE TRAICIONADO POR SU HIJO

Uno de los momentos más sorpresivos del evento se dio cuando Dominik Mysterio le dio la espalda a su padre. Luego de que Rey Mysterio y Edge derrotaran a Finn Bálor y Damian Priest, el joven luchador ingresó al cuadrilátero para celebrar, sin embargo, en cuanto la ‘Superestrella Categoría R’ se descuidó le conectó una pata de foul y lo mandó a la lona.

El ‘Amo del 619’ intentó hacer entrar en razón a su vástago, pero Dominik lo conectó con un antebrazo y abandonó el cuadrilátero entre los abucheos del público galés.

Dom rompió la playera de los Mysterios que portaba y la lanzó al público que siguió mostrando su enojo, en tanto The Judgement Day comenzó a burlarse de Rey Mysterio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊